sábado, febrero 09, 2008

The Bonnie situation

Pulp Fiction es una película a la que yo llamaría una buena película. No recuerdo cuándo fue la primera vez que la ví, pero sí recuerdo cuando salió en el cine y yo era demasiado pequeño tanto para ir a verla como para comprender de qué trataba (más allá del título "Tiempos Violentos"). Imaginé que era de matazón o algo así, pero la tipa con un cigarro que salía en el póster no me daba esa impresión.

Ya después cuando la ví, me pareció muy chida. No sabía qué esperar ni nada, simplemente comencé a verla y seguí viéndola. Al mero principio el diálogo entre los asaltantes esos me causó un poco de gracia, pero lo que de verdad me hizo seguir viéndola fue ese famoso "Take care of her?" Jajajaja. Y de ahí la escena del "-What? -English, motherfucker, do you speak it?". Jajajajajajaja. Ah, estuvo chido eso. Y se siguen y se siguen momentos locos, sin saber a dónde van a llevar (tampoco ayuda para eso que no estén ordenados cronológicamente). Risas y risas con esa chingadera.

No sé cómo se le ocurre a alguien hacer una película así, pero sería chido que hubiera más así. Tienen algo demasiado sutil que no sé cómo llamarle, pero que causa una muy buena impresión (en gente como yo, por lo menos).

Es de esas películas que puedes ver, y ver, y ver y no te cansas.

Creo que se nota que me causó una impresión profunda Pulp Fiction. Je. A estas alturas calculo que está de más recomendarla, pero si algún extraviado está leyendo esto y no la ha visto, hágalo, motherfucker!. Jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pss...las peliculas d Tarantino tienen eso en comun...sus historias van en desorden y por capitulos...jeje, checate la 1er pelicula d Tarantino Perros de Reserva(Reservoir Dogs) esta genial, la vdd me fascino!!incluyendo el soundtrack y por cierto hace poco salio un videojuego para el xbox inspirado en esa peli!!!...de ahi pss las d Kill Bill no tienen madre...la k casi no me late es Jackie Brown...y pss la k no he visto es Grindhouse...seria bueno k me la consiguieras...jeje, cuidate!

Unknown dijo...

Yo no me considero un cinéfilo, pero ya ví todas las de él (todas las que aparecen en IMDB. al menos :P) jejeje. Luego te consigo la de Grindhouse, está más o menos.