sábado, septiembre 22, 2007

Tu cara es estúpida

¿Nunca les ha pasado que han visto a alguien y nomás de ver a esa persona les molesta? No me refiero a que vean cómo se comportan, o qué hacen. Me refiero a que les ven la cara y es una reacción casi instintiva de repulsión (molestia, no asco). Enfatizo de nuevo que NO tiene que ver con cómo es el comportamiento de la persona, sólo cómo se ve (su cara nada más).

Pensando un poco más, creo que tiene que ver más con los ojos. O más bien el acomodo de los párpados. Hay personas que tienen los párpados medio caídos, y son de los que más provocan esa reacción. Pero no todas, conozco personas también con los párpados así y no me molestan en absoluto (o sea no les pongo atención, lo cual es normal). Humm... quién sabe qué sea en realidad.

Lo bueno es que hay muy pocas personas que detonan esa reacción. Ya soy lo suficientemente neurótico como para irritarme además por la apariencia de las personas. Tengo problemas.

5 comentarios:

carlos dijo...

que pachequez. pero la neta si me ha pasado... es como cuando dicen "me dio mala vibra", que quien sabe que chingados signifique esa mamada, pero si hay banda que como te caga cuando la conoces.

quark schiz dijo...

A mí me molestan los barbones que tienen ojos melancólicos y mirada condescendiente. A ese combo de facciones de estúpida arrogancia repelente se le puede añadir un agravante más cuando el personaje es un argentino y actúa como... bueno, un argentino estereotipado.

Unknown dijo...

¿Cómo son los ojos melancólicos? ¿medio cerrados? Porque si sí me van a molestar probablemente, jajaja.

quark schiz dijo...

Me refiero a la mirada de colono español retratado, algo así, pero con ojos algo más pequeños y virados.

Unknown dijo...

No pues sí tiene cara de mamón, ja.