miércoles, septiembre 26, 2007

Minimal

Rato de no escribir una entrada con título mamila sacado de matemáticas. Me estoy volviendo normal por momentos.

Para los que osan leer este bodrio de blog: noten el formato y contenido de este blog. Esto les sugiere cómo me gustan las cosas: me gustan las cosas simples, ya sea por flojera o por lo que sea, me gustan. No todas, pero definitivamente esta cosa es una de ellas.

Me pongo a pensar muchas veces por qué es que no ando adornando las cosas, y sieeempre concluyo que es porque no me dan ganas :P, pero no me dan ganas porque como que no le veo el chiste para nada. El cuarto donde he vivido los últimos cuatro años y cacho nomás tiene en las paredes cosas que han pegado otras personas: un póster de la Guelaguetza del '83 y dos dibujos que pegó el Ehe. Bueno, lo cierto es que también tiene unas cosas que yo pegué: cintas adhesivas, de esas bolsitas para la humedad (creo) y una nota que venían en una caja de una impresora y que no supe dónde poner... y que saqué hace 3 años y cacho (al final foto de evidencia de lo de la impresora).

Nomás una vez recuerdo haber pegado algo (quizá hubo más, pero no me acuerdo francamente): un artículo que venía en un periódico de Coatza que llevaba por título "100 maneras de saber si eres un borracho", jajaja. Me causó muuuucha gracia ese artículo y lo leía a cada rato. Lástima que después alguien pegó unas calcomanías encima de él. Y luego le cayó agua.

En fin, no he conocido una sola persona (que no sea yo) que no tenga algún ornamento en su cuarto o lugar donde habite. Y por ornamento me refiero a que no se haya puesto con intención adornar, y que no tenga otra función además de adornar, es decir, no guardar cosas o una mesa en forma de avión o algo así (aunque si pintaron o escogieron las paredes con decoración de naves o algo ya no se vale... pero si no las escogieron sí se vale) . ¿Alguno(a) por ahí?



Pa' que nadie salga lastimado mejor sigan las instrucciones, chamacos. No se coman esas bolitas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

conserva el póster, si dura otros 30 años lo puedes vender a un museo.

carlos dijo...

lo peor de todo son los diurecs solitos

lo de la guelaguetza del '83 puede contar como arteobjeto en la corriente minimal kitschy-folkloreishon.

betobetoman dijo...

Simona yo no tengo ni un mugre diurex, quería volarme el póster que tiene el Hidber en su cuarto pero no se dejó, jejeje.

El poster es ese de Perfect Brain de la EGS

http://idiotinside.blogspot.com/2007/07/hey.html