sábado, septiembre 08, 2007

Cosquillas

Tengo la idea de que soy del tipo de persona que no suele ponerse triste. Me molesto, o me alegro, pero no me pongo triste así de andar cabizbajo y eso. Podría argumentar que me deprimo seguido, sugerido por mi omnipresente flojera, pero pues no es lo mismo, creo.

Aún así, las veces en las que de verdad me pongo triste son relativamente fáciles de identificar. Son como que descargas muy rápidas e intensas de tristeza, y el síntoma que las caracteriza son cosquillas. Seguro ustedes sienten lo mismo a veces (espero que sí, quiero sentirme normal de cuando en cuando): pasa algo gacho o algo así y sienten unas cosquillitas en las comisuras de los labios y áreas cercanas. Ugh, se siente medio gacho.

Pero lo menciono porque me parece curioso que una sensación tan definida como esa corresponda a las cosas tristes. Aunque, bueno, no se limita a cosas tristes, también incluye cosas gachas, ja. Ya luego le pregunto a uno de esos sabelotodos a ver qué me dice.

5 comentarios:

maybeth dijo...

no, no eres un chico normal.

carlos dijo...

esta cagado. yo cuando me pongo bajoneado siento como cuando vas a llorar, algo como entre el pecho y la garganta. quiza soy como cualquier buey que siente como cuando uno va a llorar cuando esta bajoneado. quiza es nomas una onda medio marica. jajaja.

Anónimo dijo...

un wey tiene en su nick: "no hay amor más grande que el de las matemáticas por sus demostraciones en la MAESTRÍA DE CONTROL en el CINVESTAV"...

¿qué opinas al respecto?

Unknown dijo...

Que no mames; o, alternativamente, que no sabía que las matemáticas sentían amor por cualquier cosa, mucho menos demostraciones (no me quiero poner muy profundo, si no comenzaríamos a discutir constructivismo y esas jaladas).

carlos dijo...

que pachequez eso de que las matematicas aman. esta pocamadre ese pedo.

Amor... Matemáticas... Pachequez...