miércoles, marzo 14, 2007

Saliva 200

Al final, somos animales.

Como animales que somos, nuestros cuerpos se regulan por diversos compuestos; dependiendo de la situación en la que nos encontramos como que automáticamente nos administramos cosas para que funcionemos "bien".

Sin embargo, por alguna extraña razón, hablar de fluidos corporales en general es algo así como un tabú en nuestra sociedad.

Es por eso que voy a hablar de cuestiones escatológicas/sexuales de la manera más directa posible a continuación, para que se les quite.

No es cierto (tal vez otro día).


No sé ustedes, pero cuando me da mucha hambre y huelo comida babeo. A eso se le llama "hacer agua la boca", y estoy seguro que están familiarizados con ello.
Sin embargo, no es la única situación en la que secreto mucha baba. Cuando estoy tenso, o emocionado, he observado que también tiendo a babear.

Es por eso que he creado un nuevo criterio para decidir si un juego, o una película, me está gustando (en el sentido de que estoy "inmerso en la experiencia"... ¡qué mamada!).

Les voy a poner un par de ejemplos:

- Cuando jugué Doom 3 la primera vez estaba bieeen privado matando zombies y demonios, y estaba babeando bastante.

- Cuando ví la de Children Of Men también estaba babeando durante casi toda la película.

Ejemplo extra: - Cuando estaba viendo la del Laberinto del Fauno NO estaba babeando. Lo que indica que no me gustó/emocionó/loquesea tanto como las anteriores.


¿A ustedes qué les pasa cuando algo les gusta?

---

Por cierto, en la entrada 200 iba a escribir sobre School Rumble, pero quiero esperar a que concluya la historia, pa' saber si va a valer la pena contarla toda (pues ya se está alargando bastante). Además de que a nadie parece importarle... mas que a mí, que soy el que cuenta >:)

(Se oye picudón eso de "Saliva 200" :P)

4 comentarios:

Eagle dijo...

Babeo cuando estoy concentrado, supongo que es porque se me olvida prestarle atención a todo lo demás que esté haciendo ¿cuenta?

Cuando algo me gusta en general lo único que noto es que dejo de escuchar todo lo demás, me hablan y no contesto, no oigo el teléfono... un poco problemático.

Unknown dijo...

Sí, así suele pasar cuando uno se priva con algo.

Por cierto, con "babear" no me refiero a que se le escurra baba a uno, o algo. Sólo que uno secreta un poco más de lo normal. Por si piensan que me la paso todo el día con la baba escurrida :P

Eagle dijo...

Jaja si ya sé, tampoco me imagines con mi chorrito de baba cuando estoy concentrado a medio examen...

Tevi dijo...

Te imaginé la cara de Homero Simpson, ja,ja,ja.
¿A poco sigue la de School Rumble? Ja, no sabìa, habrá que ver...¡ese Harima es genial!