lunes, marzo 05, 2007

Ελληνικός

¿Te gusta la mitología griega?

¿Aprecias la historia antigua en general?

¿Consideras que la cultura debe preservarse para edificarnos?

¿Te molesta cuando alguien se refiere a esas cosas como "puras mamadas"?


Entonces NO juegues God Of War. Te vas a enojar por los... cambios creativos.
Habiendo dejado atrás eso, comienza mi relato:

Hace algo así como una semana tuve el pri-vi-le-gio de jugar GoW. Voy a dejar primero en claro que a mí me pareció un juego bieeeeen chido. Cuando digo bieeeeen chido, quiero decir que es fácilmente uno de los mejores que he jugado. Si no es que ya desbancó a Metal Gear Solid.

Total que este juego es de esos que tienen antihéroe. Lo cual ya de entrada le da puntos a favor. Y no sólo eso, sino que hay violencia y sangre. Y, para citar al tipo de la reseña que hicieron en Gametrailers: "...and when I say lots of blood, I mean lots. And lots. And lots of blood". La cosa es que es en una Grecia alternativa donde la gente habla inglés y sí existen creaturas sobrenaturales y magia y las mujeres se visten con ropa translúcida :D.

Se supone que, al empezar el juego, el tipo se iba a suicidar tirándose a un precipicio o algo así. Y ya ahí empieza la narradora con que "hace 3 semanas...", de ahí sales en un barco y las cosas se ponen buenas, porque comienzas a hacer combos y eliminar soldaditos cadavéricos. Cuando ya aniquilas a varios tienes que pelear contra una Hidra cuya cabeza mayor es unas 8 veces del tamaño del protagonista (me refiero a 8 veces su volumen).

No voy a arruinarles demasiado el juego. Nomás tomen en cuenta eso de la violencia si son de esas almas sensibles que no pueden poner un hombre inocente en una jaula para sacrificarlo y que te abran la puerta que necesitas para progresar en el juego :P

3 comentarios:

Tevi dijo...

Nada más que en la antigüa Grecia, las mujeres sí usaban ropa traslúcida.. ¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos!

Unknown dijo...

Eso dicen, eso dicen. Cabe enfatizarlo, sin duda :D.

Por cierto, es "antigua".

Tevi dijo...

Ja,ja,ja, gracias. Se me esttá pudriendo el cerebro