jueves, febrero 15, 2007

Shido we

Asu pinche madre... no me gusta andar discriminando a la gente (yo también soy un pendejo, después de todo).


Pero sí puedo decir qué me encabrona, hasta cierto punto.

De hecho, ahora que pienso en ello, si yo no me reprimiera tanto este blog se parecería bastante a este otro blog, que he venido leyendo desde hace bastante tiempo. Quizá no tocaría los mismos temas, ni haría las mismas observaciones, pero el corte sería más o menos así.

EDIT: Como que no está muy claro en qué consistió mi discriminación. Consiste en que discrimino a las personas que escriben cosas como "shido we", "te qelo 1000", "o sea, algo X". Maldita sea.

3 comentarios:

Tevi dijo...

Etto...creo que prefiero leer tu blog...

Anónimo dijo...

putz we, que post tan X
jajajajajajaja

Aira︸ dijo...

Mta...8-)....mtaaaaa....