martes, febrero 27, 2007

Alcoholismo

Hace rato estaba meditando sobre los misterios de la vida, cuando me asaltó la idea del alcoholismo como enfermedad.

Ahora, yo no voy a argumentar que el alcoholismo es o no una enfermedad, simplemente noto que la gente lo usa como pretexto para no dejar de atascarse sus botellas (sin albur :P) y seguir haciendo estupideces achacables a la borrachera. Hay personas que dicen "es que es una enfermedad, no es fácil curarse".

Reitero que no quiero argumentar sobre la validez de afirmar que es una enfermedad; lo que afirmo es que -cuando lo dicen así- me suena similar a que agarre y tome agua de un charco del periférico, y que cuando (si pasa) me enferme de la panza diga "ay, es que me enfermé de la panza y por eso voy a dejar de hacer algo". No mamen.

Así que, amigo lector, si eres un alcohólico -y tienes personas a las que les importa tantito tu vida- agárrate los huevos, deja de poner pretextos y componte...

... O vuélvete un pinche cínico y que te valga madre (esta es la solución que yo tomo cuando tengo problemas, normalmente, je)

4 comentarios:

Aira︸ dijo...

No pienses en el alcoholismo, mejor ocúpate de esas dos clases a las que no asististe y te va a cargar el payaso. Póngase a estudiar lógica chamaco aweonado...

Anónimo dijo...

aaaaaaandele hijo de la chingada, seguramente andas de pinche ebrio y no fuiste. "Borracho infeliz"

Anónimo dijo...

jajaja che briago

oye una pregunta.. por que casi todos tus posts/entradas/mensajes/etc aparecen con la Etiqueta de "Porqueria"

Unknown dijo...

Ja, si no lo digo por mí :P

Y... pues es obvio que casi todas las entradas tienen esa etiqueta porque eso es lo que pienso que son (en el sentido de sandeces, no de suciedad). Incluso en las que pongo cosas más o menos interesantes incluyo alguna de mis gracias. Pero pos es para que se rían, normalmente.