martes, enero 16, 2007

Sinner!

Todavía recuerdo cuando comencé a escuchar canciones de Judas. Recuerdo que la primera que escuché (conscientemente) fue la de "Sinner". Cuando la escuché me sonó un poco a rock viejito, pero cuando descubrí lo que decía y me dí cuenta que había sido del 77 como que me sorprendió un poco.

Pero Judas Priest está muy subestimado, la gente nomás luego cita a Black Sabbath -que también innovaron-, pero pos deja de lado a estos otros señores.

No se me va a olvidar gritito ese de saaaaaacriiiiifaaaaais tuuuuuu vaais ooor daaai baidejand ofdesinA! sinA! sinA!

Chidos los rucos \m/ \m/.

Si dicen que les gusta el metal o el rock en general y no han escuchado a estos tipos o los han escuchado muy poco... por favor retírense sin hacer ruido. Gracias.

1 comentario:

Tevi dijo...

Me recordaste a un compañero de la oficina. Le fascina todo eso. Bueeeeeno, hay que reconocer que los señores merecen mi respeto (en tu nociòn de la palabra)