viernes, enero 19, 2007

Ruido

¿No les ha pasado alguna vez que están tanto tiempo sin dormir que cuando se acuestan pero todavía no se duermen escuchan voces y ruidos? No me refiero a cosas que den miedo o esas madres, me refiero a un ruido sin mucho sentido, donde puedes distinguir voces y sonidos más o menos familiares (supongo que depende de la persona), pero no puedes distinguir palabras.

Supongo que es por eso que me gusta esa canción de Paranoid Android. Bueno, me gusta también su cadencia, pero esa parte del verso de "you don't remember..." se asemeja BASTANTE a lo que escucho (huelga aclarar que no escucho nada en inglés ni esa canción, sólo la estructura esa se le parece). Hay muchas canciones así que tienen su caos de ruidos, pero esa se parece bastante.

3 comentarios:

Eagle dijo...

Sonidos no, todo lo que me ocurre en esos momentos es visual y no precisamente que de miedo pero es muuuuy extraño. Por ejemplo hay veces que no puedo estar seguro de haber cerrado los ojos o no. Sí, soy un caso clínico.

Es bueno saber que no soy el único al que le pasan cosas de ese tipo ja!

Tevi dijo...

Me recuerda a una ocasión en que fuimos a esos concursos de CONACIBA, en Xalapa, y nos hospedamos en el hotel México. Sí, efectivamente fue una noche de ruidos extraños (bueno, no tan extraños, de hecho, bastante familiares)... creo que era una pareja de recién casados...

Golpeamos la pared, intentams llamar a la habitación, pero nada dio resultado...
Fue un a laaaaarga noche.

Unknown dijo...

Jajajaja, ¿qué tiene Xalapa con esas parejas, eh? También cuando fui a una olimpiada me tocaron unos vecinos así. Lo bueno es que estaba bien cansado y sí dormí :P