sábado, noviembre 25, 2006

Trifuerza

Soy del tipo de personas que cuando la están chingue y jode con algo (en mi caso algo referente a juegos de computadora) suele ceder.

Es por eso que hace algún tiempo ya me dediqué a jugar el SMB3, y después el de Zelda: A Link To The Past.

Ahora, en pleno 2006, me he hecho el propósito de aventarme (por fin) el Zelda: Ocarina Of Time. Vamos a ver si está tan chido como dice todo el mundo. Lo ensalzan de que es el mejor juego de todos los tiempos, y que está bien chiiido, y que te puede lavar la ropa y conseguirte nenas. En mi opinión el mejor juego -promediando diversas características- es Metal Gear Solid (y eso que no es el que más me gusta).

Para empezar, ya tiene puntos menos por el mero diseño del juego: duendecitos andróginos y haditas mágicas no son lo mío. Además, las armas son muy... bueno... medievales (no hay pistolas, no hay BFGnK, no hay sierra eléctrica...).

Pero pos aún así uno reconoce los logros tecnológicos y de método de juego del -valga la rebuznancia- juego. Por lo poco que lo he jugado (algunas horas nomás) va muy bien. Puedo decir que es un excelente juego.


...

...

...


Pero prefiero Doom (qué le hago, me gusta dispararle a zombies frenéticamente en mis ratos libres) :P.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces te voy a estar moliendo hasta que juegues el juego de supercampeones :P

Aira︸ dijo...

#0000FFTesteo, perdón

Tevi dijo...

Bueeeeeeno, a cualquiera le gustaría descargar el estrés con zombies... en lo personal, comparto la idea de que un duendecillo de verde que rescata a la princesa en todas ( o por lo menos la mayoría)las versiones no es lo mío.