jueves, noviembre 09, 2006

Discontinuidad

Supongo que voy a entrar en una fase de ponerle nombre de matemáticas a mis entradas. No se preocupen: es cosa de hormonas, ya se me quitará.

Es curioso el siguiente fenómeno:

1. A veces me siento mal porque pienso que no estoy haciendo algo de provecho con mi vida y sólo pienso/digo/hago pendejadas.

2. Luego me siento un poco mejor porque veo que hay muchas personas que están, al parecer, bastante más pendejas que yo.

3. Luego vuelvo a sentir mal (peor) porque me sentí un poco mejor porque ví que hay muchas personas que están, al parecer, bastante más pendejas que yo.

4. Luego digo "ya, a la chingada" y me pongo a tocar guitarra/leer artículos de tecnología/jugar videojuegos.

Puta, así voy a progresar un chingo :D.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejej, no manches, no pss si,te entiendo,ta chida tu entrada y esperemos k eso de las hormonas se te pase pronto!!!

Anónimo dijo...

PUES ESO TE PASA POR NO HACERLE CASO A TUS PADRES. YA BUSCA UN OBJETIVO, TOTAL YA ESTÁS EN EL PLANETA...!!!

Unknown dijo...

Pues el objetivo se ha buscado, nomás que nada me convence aún.

Tal vez en eso consiste para algunos estar en el planeta.

Tevi dijo...

Ja,ja, es curioso, a mí me pasa lo mismo (hasta el paso 3).