viernes, octubre 11, 2013

Las rimas

Tengo un problema, expuesto antes acá en el blog, a la hora de componer poemas, o en general cosas que no sean prosa (digo, mi prosa es todo un bodrio y normalmente vulgar, pero pos al menos no me parece tan terrible como mis patéticos intentos de versos y eso... soy prosaico prosaico, digamos :-P)

Recientemente he estado intentado entrar en contacto con mi parte del cerebro dedicada a estos menesteres poéticos, y creo que, por momentos, sí puedo sacarle algo de jugo. Se tienen que alinear los astros para que funcione, sí, pero ya estoy agarrando el hábito también de escribir lo que se me ocurre cada vez que pasa.

Menciono esto porque ando haciendo una cancioncilla que en la música es bastante más suave (digamos tan suave como "Conmigo") . Pero ahora estoy intentando ponerle letra yo, y esta vez no quiero hacer algo irónicamente cursi, sino auténticamente cursi, jajaja.

Hay otros factores que contribuyen a este bloqueo de letras. Uno de ellos es que, aunque me duele admitirlo, me da algo de miedo que la gente piense que la letra que hice es una estupidez o, peor aún, que es ridícula (esto sin que el propósito haya sido que parezca eso). Otro es que también al parecer voy a tener que cantar yo la letra, y digamos que si me siento bastante inseguro respecto a mis habilidades líricas omaigad me siento mucho más inseguro respecto a mi habilidad para cantar.

Pero bueno, ciertamente tener ya una letra va a ser un primer paso.

No hay comentarios.: