sábado, octubre 05, 2013

Can't Hadly Wait

Hace unos mil quinientos años, en Coatza, ví una película llamada Can't Hardly Wait. Bueno, quizá no fue hace tanto... digamos hace unos diez o doce años. Es una de esas películas cómicas de adolescentes en las que al final todo sale bien.

Es un poco raro, porque normalmente ese tipo de películas, aunque sí pueden llegar a divertirme, no diría que me gustan tanto. Pero esta película sí me gusta, y de hecho podría decir que me gusta bastante.

Supongo que ayuda bastante que, gracias a esta película, por fin pude averiguar cómo se llamaba cierta canción. Hmmm... esto me recuerda a cuando no sabía cómo se llamaba The Entertainer.
Pero bueno, la canción en cuestión era Walkin' on the Sun, de Smash Mouth. Esta canción la había escuchado mucho antes (la película ya tenía varios años de existencia para cuando la ví), y me encantó, pero, para variar, no sabía ni cómo se llamaba ni nada. La selección musical de la película en general me gustó bastante.

Por otro lado, el protagonista es un pobre fulano todo enamorado de una chava bien bonita y popular, y creo que cuando ví esa película yo no tenía novia ni nada y me preguntaba cómo era eso de estar todo arrastrando la cobija por alguien. Además, la escena donde sale brevemente "Love Hurts" me hizo mucha gracia, jajaja.


Yo creo que sí podría recomendar esa película.

No hay comentarios.: