domingo, marzo 04, 2012

El faviconerio

Usualmente no le pongo mucha crema ni nada al refrigerio, pero una cosa que me... irritó, podría decirse, recientemente fue que no apareciera el ícono de Blogger cuando entraba al refrigerio.

Tons seguí las sencillas instrucciones de esta página y en unos segundos ya tenía el super ícono actuah (temporal hasta que haga un ícono que sea como de comida y que no esté grotesco).

Como que nunca me ha llamado la atención que el refrigerio se vea particularmente llamativo. Me gusta más así como está ahorita, bastante limpio y con todo distribuido así. Por ejemplo, no le cambiaría la barra con las ligas de lugar para nada --hay gente que la prefiere a la izquierda, por alguna extraña razón.

Hmmm... pero no se me ocurre nada para hacer el ícono. ¿Quizá un sandwich o una torta sea buena elección?

Bueno, seguiré pensando (aunque me gusta lo del sandwich o torta, jajaja).

No hay comentarios.: