viernes, marzo 16, 2012

Como en los Simpsons

Sabes que estás muy mal cuando tienes que revisar qué imágenes has puesto y y cuáles no antes de poner nuevas capturas de los Simpsons con sus respectivos subtítulos, jajaja.

En algún momento hemos tenido que decidir entre dinero y felicidad brindada por algo, y siempre hay alguien que nos quiere hacer entrar en razón, como Homero:


"Con esos 10000 dólares podríamos comprar todo tipo de cosas útiles, como... amor."

Pero no es pura babosada los Simpsons, como cuando a Flanders se lo carga el payaso con el huracán ese, y de repente pierde el control:

 "Es que siento que voy a estallar, quiero gritar, pero ¡caracoles, caracolillos, diantres y rediatres, córcholis y recórcholis, no puedo!"

 Aunque, bueno, ciertamente Homero se la pasa regándola como cuando cuenta cierto detalle famoso sobre Star Wars:

"¿Quién hubiera pensado que Darth Vader era el padre de Luke?" 

Jajajaja. Ah, ese Homero.

5 comentarios:

Viko_kuprij dijo...

Jaja...como todavía te acuerdas!! Pero la verdad es que si eran bastante entretenidos! Hiciste que recordara viejísimos tiempos!

Unknown dijo...

Jajaja, los veo de cuando en cuando, y cuando algo específico me gusta capturo la pantalla y de hecho anoto lo que dijeron chistoso pa' ponerlo tal cual aquí, porque luego uno precisamente recuerda medio mal las frases, jajaja.

Viko_kuprij dijo...

Jaja...difícil de creer!! Jaja pensé que las habías bajado de alguna página de internet....no es común lo que haces!

Unknown dijo...

Jajaja, no, me temo que estoy lo suficientemente mal como para hacerlo yo todo :-P

Viko_kuprij dijo...

Jajaja.... :) te doy la razón!