miércoles, febrero 01, 2012

A todo el mundo le gusta la de Persiana Americana

Chale, uno quiere dedicarse a escribir de nuevo en el blog y Blogger que no quiere funcionar. Así las poquitas ganas se van. Pos resulta que ando creativo de nuevo. Pero, a diferencia de otras ocasiones, ya sé que esto va a durar poquito, por lo que no me preocupo ya mucho.

No le pongo atención al hecho de que ando creativo, sino que simplemente lo aprovecho. Supongo que esta misma actitud la aplico sin especificarla para otras cosas, pero es bueno a veces escribirlo nomás para estar consciente de que está pasando.

Habiendo dicho esto, desde hace algún tiempo quiero expresar mi inconformidad con que a todo el mundo le guste Persiana Americana (la cual es una canción de Soda Estéreo o Fobia o alguna banda isomorfa a elhas). Esto es broma, no me molespa que les guste, pero ciertamenpe no me gusta que esperen que yo también me sepa la canción y todo.

Creo que la canción habla sobre un fulano que está espiando a una tipa a través de una... *suspiro*... persiana, y creo que la tipa sabe que el tipo la está viendo. Fuera de ahí no he entendido mucho más. Esto en sí no es tan problemático, digo, quien no ha espiado a alguna chica a través de una persiana y que la chica sepa que uno la está viendo ¿no? Más aún, quién no lo ha hecho y después ha escrito una canción al respecto. Pffff.

Nomás que la canción no me gusta mucho que digamos. No se me hace mala (ni que yo hiciera canciones decentes), pero sí se me hace que está demasiado celebrada. La ponen en un lugar de Karaoke y putttsss todo el mundo parece que le inyectaron epinefrina, no manches. Al principio me divierte ver cómo se alocan pero ya cuando quieren que yo también cante y me azote al ritmo de la canción pos ya me pongo todo de neuras y me apago :-P


Pero bueno, ya voy a dejar de pensar en esa canción porque está sonando en mi cerebro. Tiempo de poner un poco de METAAAAAAALLLLL.

16 comentarios:

Kurazaybo dijo...

Pues yo no conocia la cancion hasta que fui a un bar de karaoke y un amigo empezo a cantar esa. Yo me quede con cara de what porque parecia que todo mundo se la sabia.

Como no tenian las canciones que yo habia pedido, cante "Aire" de Mecano y todos me vieron raro como si jamas la hubieran escuchado ¿que onda con eso?

Unknown dijo...

Jajaja, creo que yo tampoco sé cuál es esa de Mecano que dices, pero supongo que también es popular :-P

Anónimo dijo...

Que tipo de metal escuchas? Por pura curiosidad me gustaría saber!

Unknown dijo...

Uy, me es difícil contestar bien esa pregunta, pero una regla general es que si comienzan a cantar como si fuera death metal (aunque no necesariamente lo sea), ya no me gusta. Tampoco me gusta cuando, si son power metal, comienzan a sonar demasiado "alegres" las canciones; pero esto es más difícil de explicar (por ejemplo, me gusta "Can Do It" de Helloween a pesar de que es ñoñísima, jajaja).

Un ejemplo para lo de la voz: Testament, que es más Thrash, en sus primeros álbumes tenía una voz "normal" pero ya después le cambiaron a ese estilo más gutural, y no me late tanto.

Yo diría que el género de metal que más escucho es Thrash, pero también escucho Heavy, Speed, Power... a veces hasta Glam :-P

Unknown dijo...

Tengo que aclarar que Testament cuando tenía voz normal sí me gusta. El Practice What You Preach me encanta, de hecho.

Anónimo dijo...

Jajaja....ñoñísima!!! El thrash también es de mi agrado...iras al concierto del lunes? No se tu Aldo pero, a mi me gusta demasiado Iced earth!!
Veo que también te gusta la música clásica, y esa es muy buena combinación!

Gracias por el dato de curiosidad!
Saludos!

Unknown dijo...

Iced Eath sí me late, de lo que he escuchado (que no es mucho, eso sí, jajaja), pero no iré al concierto, me temo.

Aunque quizá vaya al de Anthrax. Lo malo es que es entre semana y eso de ir desvelado a trabajar o a la escuela no es bueno, jajaja.

Anónimo dijo...

De vez en cuando, vale mucho la pena desvelarse por ese tipo de eventos!

Anónimo dijo...

Jaja que no te gane la edad!

Unknown dijo...

Jajaja, está bien, voy a considerar más seriamente lanzarme a ver a Anthrax :-P

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Por cierto, me gusta tu blog!

Unknown dijo...

Jejeje, ¡gracias! Al menos logro entretener un poco a la gente con mis ñoñerías y neurosis :-P

Por cierto, ¿no has pensado en algún pseudónimo? "Anónimo" suena demasiado... impersonal, jajaja.

Viko_kuprij dijo...

Jaja...neurosis!! Casi no se te da!

Viko_kuprij dijo...

Lo acabo de inventar! Suena bien! Supongo

Unknown dijo...

Jajaja suena muy de Europa del este, eso sí :P