sábado, febrero 11, 2012

Mister Pottah

Órale, pos siempre sí me gustó mucho la película "La dama de negro". Es una película de horror, se supone, que básicamente es la casota embrujada que aparte le echa encima maldades al pueblito cercano.

Una de las cosas que me preocupaban un poco fue que el actor principal no pudiera alejarse tanto de la caracterización de cierto mago todo chafa por la que es tan conocido, pero pos no le salió tan mal siempre. No es que digas "n'ombre excelente película", pero me pareció decente el asunto. Lo malo es que como fueron muchos, muchos adolescentes no dejaban disfrutar tanto de las partes silenciosas de la película con sus alaridos. Qué pasados de lanza.

La pelicula en sí me recordó a esa película del 80 llamada "The Changeling", de un músico que se va a una casota a trabajar y resulta que está embrujada y hay sustos y después resulta haber una conspiración siniestra acá masiva incluso con repercusiones políticas (que, por cierto, es una película que recomiendo bastante para divertirse un rato :-p).

Como estas son de fantasmas y así, me dejan todo tenso cuando ya voy a dormir y eso, jajaja. Además, es siempre interesante cómo me obligo a no dejar de ver escenas que me están estresando y que sé que de repente va a salir la cara del fantasma o lo que sea pero ni parpadeo. Me gusta sufrir así :-P

De cualquier manera, pienso que "The woman in black" es una película entretenida si a uno le gustan películas de terror no tan aparatosas como muchas recientes.

2 comentarios:

Christo dijo...

Bien que estabas pellizcando a karrrrlita de los nervios. Y a mi me agarrabas la pierna, bueno, eso no tiene nada que ver con tu miedo jejeje ;) ntc

Unknown dijo...

Jajaja pfff si te andabas queriendo ligar a las pobres chavitas espantadas que estaban en el teatro :-P