domingo, octubre 09, 2011

I said Hot Damn!

Bueno, ya le voy a bajar a la autopromoción del blog, nomás escribiré y a ver quién se entera de esto. En cierto modo se parece al principio, cuando apenas comenzaba a escribir en esta cosa, jajaja.

Sí, el que mis sandeces estén tan expuestas al mundo creo que se ha vuelto, incluso, un factor por el que he dejado de escribir. De alguna manera, el que la intersección de personas conocidas "en la vida real" con las que leen mis cosas fuera pequeña me daba cierta tranquilidad. Quizá simplemente debo trabajar en quitarme la ilusión de que los contenidos en el blog no pueden ser fácilmente accedidos por quien se lo propone.

Otro factor por el que creo que ya no escribo tanto aquí es que como ya puedo hablar con más personas de más cosas, como que ya no tengo tanta necesidad del blog, que funcionaba como una especie de vertedero de ideas que se me fueran ocurriendo. De manera paralela para textos en latex y cosillas así en matemáticas está el azotón, pero eso es punto y aparte.

******

Que por cierto, me causan curiosidad estos cambios que ha tenido Blogger recientemente. Vamos a ver si en una de esas El Refrigerio sufre una mutación demasiado pronunciada, jajaja.

******

¿Novedades? Hay un montón. Me voy a limitar a poner las dos más recientes: El concierto de Judas y que Karrrrlita me regaló una "equis box trescientos sesenta". Sí, sí, por fin he dado mi brazo a torcer y me he integrado a las estadísticas de jugadores en consolas. Hasta eso, no están tan mal el aparato, considerando que hasta viene pintado chido y todo.

Aún así, tengo algunas cosas que decir al respecto de la caja. Ya me había tocado ver que en televisiones de exhibición salieran los juegos todos pixeleados pero pos pensaba que era asunto de que no la habían puesto bien o algo, pero no. Resulta que muchos juegos nomás llegan hasta 720p y en todo caso los escalan a las resoluciones a las que se van a desplegar.

Esto es una queja bastante tonta, y yo soy el primero en notarlo. Cuando ya estoy jugando lo último que noto es que la imagen tiene aliasing o cosillas así. Pero sirve tenerlo en cuenta, ya estas consolas tienen su buen rato y, por ejemplo, los juegos en PC ya se distinguen cada vez más de ellos. De nuevo, no digo que los juegos no sean divertidos, en absoluto. Sólo... no pude evitar notarlo.

Retomando lo de la diversión, jugué con mi hermano Gabo y con Jaime el Gears 3, y estuvo bastante divertido. Hasta eso, estuvo más fácil que el 2, en ese me moría a cada rato. Y ni pa' decir que ya tengo más práctica o algo así, porque no toqué una Xbox 360 desde que jugué el Gears 2, hasta el momento en el que empecé a jugar el 3, jajaja.

******

Respecto al concierto de Judas, no hay tanto que decir, principalmente porque cualquier cosa que diga será eclipsada por la verdad siguiente: Estuvo muuuuuuy chido. Claro -claro- que faltó Mr. Downing, y Halford parecía que se iba a desmayar en cada canción, pero pos tampoco podía ser perfecta la despedida.

Estuvo padre cuando todo el mundo cantó Breaking the Law y Halford no tuvo que cantarla. A mí me gustó aún más que tocaran Turbo Lover y Nightcrawler, pero lo que no tuvo eme fue que tocaran al mero final Living After Midnight. N'ombre, excelente. No tocaron "Sinner", pero pos esa ya la habían tocado la vez pasada, así que les doy chance :-P

No hay comentarios.: