jueves, octubre 28, 2010

La venganza de las chicas alternativas

Scott Pilgrim vs The World no me gustó tanto como había anticipado.

Ugh. Ramona Flowers es una bastarda. tipo Summer, de la que hablé un poco hace tiempo. No pienso ahondar demasiado en porqué me molestan las chicas alternativas, sólo me basta decir que dije "noooo es 500 days of Summer de nuevo". Caramba, y yo que quería disfrutar la película.

Curiosamente, a pesar de que me irritan bastaaaante los personajes diseñados de esa manera, lo que menos me gustó de la película fue Michael Cera peleando and stuff. No sé, quizá estoy demasiado acostumbrado a verlo hacerla de George Michael en todos lados, jaja.

Habiendo dicho eso, el que hayan puesto rolas de Zelda al principio estuvo bastante bien.

La película es divertida. Lástima que tenía a Ramona Flowers y a Scott Pilgrim, jajaja.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

T^T... Y yo que tenia muchas ganas de verla... pense que estaria buena... sha...

Unknown dijo...

Pos igual y nomás fue mi hipersensibilidad a esos dos personajes lo que me hizo quedar con un mal sabor de boca, jejeje.

Chécala, quizá te lata.

Xebeche dijo...

jajaja.. "es una bastarda" ...jajaja... saludos...

Luka Megurine dijo...

...y para cuando tendra nueva entrada, este blog se me hace muy interesante y divertido... me pone de buenas :)

Unknown dijo...

Jejeje. En estos días como que se me secó el cerebro y como que nomás quiero escribir sobre películas y eso como que sería muy repetitivo, jaja.

Aunque siempre puedo poner una entrada de los Simpsons... jaja.

Anónimo dijo...

y que porfin termino de verla... y que no me gusta el final...

yania dijo...

jaja tranquilo Aldo es solo una peli!!!!! XD

Unknown dijo...

Bueno bueno bueno. ¡Pero pos es que se pasan!

Anónimo dijo...

Eres un pendejo, un puto y un nerd

Unknown dijo...

Jajajajajaja. Órale. Supongo que es el mismo en los tres. Por fin mi propio troll :'(