martes, enero 05, 2010

Chicas alternativas

Bueno, pos acabo de ver 500 days of Summer a sugerencia del Gabo. Me desesperó un poco bastante la interacción de los dos fulanos principales por ratos, y tenía pensado escribir una entrada de proporciones titánicas (con lenguaje inspirado principalmente por la página que menciono en la entrada inmediatamente anterior) acerca de lo que me gusta denominar como "chicas alternativas" -que son chicas similares en algunas cosas al personaje femenino principal de la película que ví-.

"Chicas que se pueden identificar de la siguiente manera: ", así iba a empezar la cosa, lástima que ya no va a seguir su caracterización, ja.

Ya no la escribí porque en mi ofuscación seguro iba a poner cosas que ni siquiera pienso sólo por ventilar mi ira adolescente :P, y como no me gusta andar arrepintiéndome de lo que hago mejor me espero a darle un giro cómico y escribirlo en una fecha posterior para que la gente se pueda reír de las chicas alternativas conmigo :P (también hay chavos alternativos, se entiende, pero esos no me importan mucho que digamos, jaja).

Sin mencionar que algún idiota anónimo podría dejarme algún comentario como: "pork sientes k pudes gusgar a las persnas? ni k fueras prfecto!" y la verdad no me siento de humor en estos momentos para darle una respuesta -que usualmente es una respuesta más o menos bien pensada- a este tipo de imbéciles (me gustó el detalle de poner 'g' en lugar de 'j', por cierto. Me lo fusilé de algún correo electrónico donde pusieron "megor" en lugar de "mejor". Jaja.)

Así que mejor diré que la película estuvo divertida por cachos. No recomendaría verla completa: Sólo le diría a alguien "Hey, mira, esta escena es de una película medio chafa sobre un tipo *enseña al tipo* que está enamorado de una tipa *enseña a la tipa* y entonces pasa esto *enseña la escena del número musical*", porque esa escena me pareció muy divertida.

Y ya. Por eso se me quitó el sueño. Por eso y porque tengo que enterarme por qué se dice que Mai Bhago era tan ruda.

5 comentarios:

Huxley dijo...

Ya no se enoje y mejor duermase temprano o si no los reyes no le van a traer su regalo, Ja,ja:D

Unknown dijo...

¡Ja! Me estoy durmiendo tarde precisamente para ver a qué hora se aparecen y quitarle los regalos de otras personas también (esto debería tener algún monito de diablillo o algo así, ja). Jejeje.

Kurazaybo dijo...

uy, varios cuates son grandes fans yo creo que se sintieron identificados. Como nota curiosa una amiga al verla tenia la extraña habilidad de entender y predecir los cambios de humor de la chava, que onda con eso? tienen un lenguaje secreto o algo asi

[KwZ] dijo...

Soy gran fan y tristemente así son unas mujeres, no son personajes lineales y predecibles :(

Unknown dijo...

Jajaja. A mí no me desagrada que sean impredecibles, me desagrada que sean chicas alternativas :P