sábado, enero 30, 2010

Que se te sube el muerto

Pos con eso de que entro temprano a trabajar ando medio descalibrado con mi ritmo de sueño. Y pos anoche me fui a dormir muuuy temprano.

Así que contaré un poco acerca de un sueño mafufo que tuve.

Los detalles del sueño son poco relevantes, pero diré que en mi sueño durante toooodo el día jugaba videojuegos. Al final del día me iba a dormir temprano. Muy temprano.

Después, en el sueño, veía que dos personas que yo conozco (que conozco de verdad, no nomás en el sueño) discutían el por qué no respondía al teléfono a una hora más o menos razonable, y llegaban a la conclusión de que me había dormido muy temprano, y expresaban su desaprobación.

Fue ahí cuando mi sueño cambió y de repente en el sueño -todavía acostado y con los ojos cerrados- sentía como que alguien se acostaba en mi cama apachurrándome parcialmente y sin darme mucha libertad de movimiento. Fue chistoso, porque de todas maneras me las arreglé para medio darme cuenta de que era un sueño y comenzar a analizar las sensaciones como de entumecimiento que tenía en mi brazo derecho pero, por otro lado, fue bastante agradable porque fue como si también me hubiera abrazado quien fue a acostarse ahí en el sueño para que pudiera seguir durmiendo. Awwww.

Tons ya desperté y dije "putsss... esto es a lo que la gente denomina 'que se te suba el muerto', supongo"... bueno, no lo dije, pero me entienden. Si me hubiera pasado como en las versiones que me han contado de este fenómeno ¡n'ombre! hubiera dicho como Bart: "Esto no es sudor".

Tuve suerte de que fuera bastante agradable. Lástima que el resto de los sueños fueron más locochones.

4 comentarios:

Gabo dijo...

Creo que si me llegara a pasar algo así, coincidiría con lo que Bart dijo! jajajaja

sale
ESEMEN!

Tevi dijo...

XDQ}!! Jajaja, qué loco, a mí si me da mellooo

Kurazaybo dijo...

A mi en alguna temporada me paso muy seguido eso de que se me subia el muerto. con seguido me refiero a como una vez al mes por cuatro meses o algo asi. Pero realmente no sentia que me apachurraran, solo que no podia moverme.

Me dejo intrigado el suceso y ya mucho tiempo despues lei que se cree que tiene cierta relacion con un bajo nivel de glucosa y pocas horas de sueño, de modo que si comes mal y no andas descansado eso lo puede explicar.

Unknown dijo...

Órale Kurazaybo. Entonces lo raro es por qué no me había pasado antes :-P

Supongo que voy envejeciendo, jaja.