viernes, diciembre 11, 2009

El Twist

Chale.

¿Qué la gente de antes no era perversa o cómo?

Estaba escuchando una canción de las Hermanas Jiménez, llamada El Twist, en la que hay una parte que va


Mi papi está durmiendo,
y mami no está aquí.
Ven a gozar este ritmo
que se llama El Twist.


Yo creo que hoy día si hay una pareja de adolescentes en las circunstancias anteriores difícilmente se van poner a bailar el equivalente moderno del Twist (¿cuál será? ¿El reguetón o reggaeton?), sino a realizar actividades más... ajem, uds. me entienden.

Con razón "Los locos del ritmo" y esos eran los "rudos" de antes.

¿Qué pensarán esos viejitos de los jóvenes de hoy? ¿Mucho sexo y violencia en nuestras vidas?

¿Qué pensaré yo cuando sea viejito? ¿Poco sexo y violencia en mi vida? :-P

Jajaja.

1 comentario:

Gabo dijo...

méndigo enfermo, deja de pensar en esas cosas malas (6) jajajajajaja no mames, pinches canciones viejitas con doble sentido e__e, bueno al menos no eran tan directas como ahora ¬¬.

sale MENNZ!