miércoles, diciembre 30, 2009

Despegue

Por ratos como que me siento que puedo hacerlo todo.

Puedo estar deprimido todo el día, pero detalles de repente me reviven.

Por ejemplo, ahorita eran las dos de la mañana y nomás así como así me sentí lleno de entusiasmo para hacer lo que fuera. Ni recuerdo por qué, sólo sentí esas ganas.

Hacer un dibujo, escribir un poema...

...escribir una entrada en el blog (uno trabaja con las herramientas que tiene a la mano :P)

Sí, aunque hace rato estaba pensando que ya mero se acaba el 2009 y andaba todo apachurrado porque pienso que en realidad no he hecho nada y que me voy a morir algún día y todo, como que de repente brrrrrrrrrrrrip volví a la vida y me dije a mí mismo parafraseando a Nada: "Mí mismo: vine a mascar chicle y romper madres... ¡¡y ya no tengo chicles!!"

Así que hablemos un poco sobre cosas interesantes... como... no sé...

Humm... No se me ocurre nada interesante...

Puedo intentar escribir unos versos (sin chiste, por supuesto), ya que ando tan de buenas:

¿Quieres hablarme de odio?
¡Grítamelo a mi oído!
¿Quieres caer en el hoyo?
¡Recuerda lo que has perdido!

¿Piensas que gusto de todo?
¡No estaría tan deprimido!
¿Piensas que estás en el lodo?
¡Ya no es tan divertido!

Y cuando las cosas revientan
Mejor es no estar ahí
Y si el odio no te alimenta
¡No dudes en desistir!


Jajajaja. Salió más bien canción :P. Lo que hace uno en sus cinco minutos de inspiración.

Bueno, parémosle por aquí, ya me cansé de hacer el ridículo por esta noche :P

1 comentario:

Huxley dijo...

Jajaja:D eso más bien parece rapeo