martes, diciembre 22, 2009

Alter-lelo

Qué raro.

Usualmente en la magia del ciberespacio me comporto de la misma (estúpida) manera en la que me comporto en "la vida real". Es decir, salvo el hecho que yo hablo un poco rápido, así como se lee aquí es como si hubiera una transcripción de como hablo. Muchas de las expresiones que uso aquí en El Refrigerio son expresiones que uso al hablar.

Obviamente hay unas que no. Por ejemplo, cuando pongo la carita ":P" esa no es porque al hablar saque la lengua... aunque sí hago muuuchas caras cuando hablo, y pongo la carita para suplir esas caras (que a su vez muchas veces indican que estoy bromeando o cosas así). Otro ejemplo es que cuando pongo "jajaja" no quiere decir que así lo digo, sino que me río un poco al pensar o leer o decir o lo que sea que le preceda o suceda.

Así que si leyendo esto imaginan que soy un payaso que sieeeempre anda diciendo bromas y sandeces aún cuando está tratando de hablar más o menos en serio y eso, van bien. Pero por otro lado soy bastaaaante quejumbroso y ácido cuando me lo propongo. Ah, y parece que siempre ando de malas. Pero eso es sólo apariencia.

Algo más que decir al respecto es que los temas de los que decido hablar aquí son los temas que me interesan en "la vida real". Lo único que sí es que a veces los temas más escabrosos no los pongo porque quiero mantener El Refrigerio un poco apto para todas las audiencias (no siempre me sale, pero en fin).

Por lo que se podría decir que así como escribo aquí, así hablo. (Por supuesto que muevo las manos y muchas cosas más, pero espero entiendan la idea)

Otra cosa es que no uso "aliases" ni nada. Aldo es Aldo es Aldo.

Por lo que no entiendo muy bien cuando la gente se pone nombres "artísticos", jajaja. Digo, lo entiendo si lo hacen por proteger su identidad porque publican cosas que les avergüenzan o que son peligrosas dada su condición o algo; también lo entiendo si lo hacen para hacerse los chistosos deliberadamente (esto es algo que yo sí consideraría hacer :P); pero no entiendo cuando lo hacen por "arte" o por asumir alguna identidad por sentirse alguien más que no son ellos.

Iba a poner un ejemplo hipotético, pero era uno de esos que hacen más bolas que explicar lo que quiero decir, jajaja.

Algo que no me gusta mucho es que luego se me hace un poco ridículo escribir los nombres que se ponen. Hay unos que no me causan reacción negativa al escribir, porque parecen nombres normales o porque son chistosos o algo, pero hay otros que n'ombre. No voy a poner aquí alguno de esos pero por ejemplo si alguien se pone Insomniodelanochecer25 (espero que este nickname no sea usado, jajaja) putssss... chale.

Claro que aquí ya estamos entrando en terreno prejuicioso porque pos al fin cada quién tiene su nombre que le gusta y además ni que "Aldo" estuviera tan bonito, ¿no?

Pero pos... Insomniodelanochecer25... chale.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

!¿Cuántas horas duerme al día?!

Hurt person dijo...

Why did you do it to me?
Why?...

Unknown dijo...

Pos duermo lo normal, como 7 horas diarias :P

¿Y qué onda con su daño hurt person? ¿Qué le hicieron :P?

Anónimo dijo...

Ah si, ¿como black_puppet?

Unknown dijo...

Ándale, así merito.

Ah, salvo que no con eso me identifico en internet. Ni siquiera me identifico así en la red de Hotmail.

¿Será que esto se vuelva en una discusión sobre semántica y hermenéutica?

Jajaja.

Unknown dijo...

Como tengo tiempo libre, voy a agregar a mi respuesta (anticipando alguna respuesta smartass, que de todas maneras pienso que va a llegar):

Obviamente en algún sentido black_puppet me identifica en la red de hotmail, por ejemplo, pero yo no digo "ah, soy black_puppet", sino "mi dirección es black_puppet". No me "siento" black_puppet ni nada.

Me da un poco de tristeza -por mí- tener que aclarar esto :P

BRACIUS dijo...

Hola Aldo...

Me estoy divirtiendo de lo lindo con tu blog, un comentario sobre los pseudonimos: Fernando Pessoa (poeta portugues) utilizó algo parecido pero en lugar de pseudonimos como tales eran heteronimos en el siguiente sentido, cada uno de sus "alias" tenía, no solo una personalidad propia sino, una vida propia, con fecha de nacimiento, profesion, etc.. lo cual a mi me parece increible porque cada uno de sus heteronimos es tan distinto que no podrías imaginar que es el mismo, llega al grado que hay veces que un hetronimo hace el prologo de otro :| .

¿Nunca has sentido que no solamente eres tu el que vive en tí?

pd. es la primera vez que escribo un comentario en un blog :P

saludos

Unknown dijo...

Humm... em realidad nunca me he sentido que vivo junto con otras personas en mi envase; pero bueno, eso también decía el fulano de Fight Club :P

Eso del poeta suena locochón: ¿hacía ese asunto de los nombres porque tenía una condición psiquiátrica o nomás le gustaba inventar cosas?

Anónimo dijo...

pero como black_puppet, ¿no?

Unknown dijo...

No. ¿O Sí? :P