lunes, noviembre 24, 2008

Caffffé

Hace unos momentos hice lo impensable.

¡Yo, Aldo, jurado protector de las siete llamas del *ajem* perdón, se me aloca por ratos.

Me preparé un vaso de café. Al menos lo sigo tomando frío, ja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sss...¿Por qué impensable?...¿No tomas café? :o

Jajaja...bueno...pudiera ser que tengas algo "contra" el café...("pudiera ser"),en lo particular a mí me gusta mucho el café...lo gracioso es que aquí las opinones son bastante extremistas: La gente gusta del café o no (si no:lo aborrecen).

Uhmm...dicen que lo malo del café es que es una droga y mucha gente lo toma cuando no quiere dormir...jajaja...bueno, en mi caso no es así. Tomo café desde que tengo memoria, el café no produce ningun efecto en mí y bueno, no sé qué tan bueno o malo sea eso, pero pues no entiendo porque la gente llega a aborrecer el café...tan sencillo como "no tomarlo" y dejarnos a la gente que disfrutamos de la bebida jajaja, ¿No lo crees?(porque luego al menos a mí, me han hecho cara de "fuchi" cada que menciono que gusto del café).

Como sea, el café frío o caliente sabe bien (claro, no cualquier café sabe igual...es como el vino...creo jajajaja)

Por cierto, el café para mí no es una adicción, nunca me he sentido con la NECESIDAD de tomarlo.

Unknown dijo...

Tomo café de cuando en cuando. Lo impensable es porque prefiero normalmente tomar otra cosa a café, y además el que yo me prepare alguna bebida en general es inaudito --prefiero tomar agua sola (!).

Igual a mí el bendito café no me quita el sueño.

Respecto a eso de que los dejen tomar café: pues sí, pero hay gente que le gusta expresar lo que piensa o siente, y si no hay daños pues qué le hace uno.

@PsicoGrace dijo...

puedo opinar? ya sé que sí! pues resulta que no el entiendo el por qué de tanto debraye con tan pequeñás cosas como " el café" jajajaja! creo que de tu breve narración uno se extiende,no!? jajaja bueno en lo personal el café me agrada,pero no lo tomo siempre, porque a mí sí me pone muuuuy loca! jajajaja puedo entrar en un ataque de risa o algo similar,pero sólo una vez sucedió con 5 tazas de café de esas que ponen al final del salón donde se lleva a cabo una conferencia... y no lo vuelvo a hacer! saludos matemático!