sábado, agosto 18, 2007

Esferas de poder

El otro día me puse a pensar sobre las personas que están en esas posiciones donde fijan, dentro de ciertos parámetros, las condiciones en las que vive mucho más gente.

Por ejemplo, gente en el gobierno y cosas así.

Y me puse a pensar que no mames. Es... raro. No lo veo desde el punto de vista de la justicia y la equidad y eso (eso es aparte), sino que cómo es posible que alguien me diga qué limitaciones tengo, a partir de sus caprichos y/o conveniencias.

Increíble.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo si me siento con la situacion del comercio "informal" porque es comprensible que todo deba estar regulado, pero es muy extraño que uno no pueda nadamas de buenas a primeras poner su changarrito sin tener que avisarle a no se cuantas dependencias de gobierno, al menos en teoría.