domingo, agosto 26, 2007

CF

Los relatos de ciencia ficción me parecen muy interesantes, y soy más o menos tolerantes a las diferentes tendencias que hay; no me pongo muy payaso si no es ciencia ficción hard, pero tampoco catalogo como ciencia ficción a las space operas (como Star Wars).

Como en todos los géneros literarios hay autores reconocidos y de los que se debe saber uno al menos sus nombres y haber leído uno que otro libro (y quizá detalles de sus vidas, pero no me privo tanto). Sin embargo de cuando en cuando surge por ahí un relato de algún fulano -quizá no tan famoso- que está interesante, o es divertido, o cosas así.

Es así como un día me topé con este relato. Léanlo, está muy entretenido (y es corto, para aquellos que no tienen tiempo/ganas/interés/cerebro).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es bueno, un poco cínico también. Uno de los que más me ha impresionado es este, no estan corto como Meat pero lo recomiendo mucho. Necesito leer más CF.