miércoles, junio 14, 2006

Miscelánea

Primero lo importante: no importa que no tengan hambre, ¡coman algo a la "hora de comer"!

Pasando a cosas más mundanas: hace un rato hice mi examen extraordinario de mecánica cuántica. Vinieron cinco problemas, de los que resolví todos. Sin embargo, mi experiencia me ha demostrado que -en esa materia- por más que resuelva todos los ejercicios de un examen no saldré con 10. En este caso yo le tiro a ocho o más. Si NO saco ocho o más me voy a molestar mucho, pero pos a ver qué pasa.

3 comentarios:

Aira︸ dijo...

Si no sacas 8 o más de 8, o arriba de 8, por si sacas menos de 8, el 7 no es mal número... pero si eres escéptico, entonces, ponte a resolver mil asuntos sobre mecánica cuántica antes del examen, y seguro sacas más de 10.

Éxitos. ;)

PD: La experiencia personal, como regla, a veces se rompe o no siempre se cumple. Así es de azarosa la vida...

Unknown dijo...

como regla, a veces se rompe

Interesante juego de palabras. ¿La experiencia vista como regla, o es una regla que se rompa la experiencia personal? :P

Aira︸ dijo...

Sí, es como una excepción, toda experiencia tiene su regla y se rompe cuando los resultados no siempre son los mismos. Azar o destino, juego de dados o simple casualidad.

Nada, no dije nada, pero éxito igual.