lunes, junio 26, 2006

Debo dejar de usar eufemismos (DDDUE)

Chiiiiiiii...rriones, no puedo dormir, y al rato es esa madre del CINVESTAV. Me acosté como por hora y media y nada. Pero bueno, ya que estamos aquí, pondré una lista de los artículos con comentarios chistosos que he visto en slashdot y que tengo a la mano:

http://slashdot.org/articles/06/05/15/162222.shtml
http://science.slashdot.org/science/05/12/10/0644249.shtml


Además del típico: I, for one, welcome our new overlords!

Por cierto, no es lo mismo ser nerd que ser geek. No sean ignorantes, por dios.

2 comentarios:

Aira︸ dijo...

Buenas lunas:

Mira, te he leído que tienes dificultad para dormir o conciliar el sueño, déjame decirte que es terrible el insomnio, más porque tienes muchas cosas qué hacer y de pronto al irse a descansar nada nos resulta suficiente para conciliar y descansar. Quizá tienes muchos quehaceres por lo de la escuela, la tarea, los deberes cotidianos, etc. Pienso que no te caería más una dosis de ejercicios durante el día, jamás hay que ejercitarse por la noche, si pudieras hacer una actividad física por lo menos 1 hora diariamente, estoy segura que de a pocos podrás conciliar el sueño y le dirás adiós por siempre a las largas jornadas nocturnas de mantener el ojo 'pelón'... Además podrías acompañarte por las noches de Mozart o Bach, quizá Tangerine Dream o simplemente música de sonidos sobre naturaleza.

Ojalá y te relajes para que puedas dormir, el insomnio es una enfermedad del sueño, así que pon atención a tu mal, ya que nos reducen en tantos nuestra concentración y rendimiento durante nuestras actividades cotidianas.

Éxito.

Anónimo dijo...

Pues yo tambien tengo a veces ese problema de dormir, solo que me desquito los fines de semana durmiendo casi 12 horas :P

por cierto, aira, por que no es bueno hacer ejercicio en las noches?

bueno SaenzzzzZzzzZZzzzzz
te dejo esta pagina para ver si asi se quita el estres:

http://www.therightfoot.net/mystuff/whatever/swf/bubblewrap.swf

(si esta mamila el jueguillo)