jueves, mayo 04, 2006

¿Por qué no te haces para allá al más allá?

¿Nunca les ha pasado que están quietos, con la mente en blanco, y de repente les asalta la idea de que hay algo que no está bien, algo que no están haciendo, o algo que hicieron?

Eso me pasa desde la secundaria, en ocasiones. Vaya manera de perder el tiempo.

Lo peor del asunto es no tener el valor, o la memoria, para enfrentar ese problema; dejarlo ahí, irlo posponiendo hasta que a) es demasiado tarde y ya la regaste para siempre, o b) es demasiado tarde y ya la regaste para siempre :P, o c) tienes que enfrentarlo contra tu voluntad. Eso me ha pasado ya varias veces, y hasta la fecha en ocasiones hago cosas y digo "luego lo soluciono", o "luego lo dejo de hacer". Cada quien tiene sus problemas, y estoy seguro que los míos son una nimiedad al lado de otras cosas, pero la actitud ahí está: va medrando lentamente nuestra voluntad.

Es difícil tratar de cambiar eso, al ser un círculo vicioso, pero no es imposible.

Bleh. Supongo que es el sueño. Vamos a dormir, que nos hace falta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje, si supongo k fue el sueño, en fin, pss si, yo soy de las personas k sueña k es una superheroina y k hace grandes cosas, pero cuando estoy en mi realidad y tengo la oportunidad de hacerlas, recurro a mi frase favorita de homero simpson: "Que lo haga alguien mas", (a veces si hago cosas grandiosas), pero la mayoria del tiempo me la paso bajo la sabana, jeje, asi deberia escribir en mi space, no?

Unknown dijo...

En efecto, así deberías escribir. Claro que sería mejor que escribieras cosas positivas, no enfrascarte en tus defectos. El chiste de tener partes malas es componerlas... supongo :P.

Anónimo dijo...

muy oportuna tu entrada, acabo de hacer algo que debi hacer desde hace mucho tiempo, y se siente bien :D, y me han pasado los tres incisos, fue algo tarde y no me quedaba otra opcion. Espero que llegues pronto a las 100 entradas, para que pongas algunas en el azoton :D, jeje

Tevi dijo...

Sí me pasa... lo curioso es que la mayoría de las ocasiones la cago... así que como que ya me acostumbré ¡y lo mejor de todo! Los demás también, así que como que ya no hay bronca...

Es un hecho conocido el que soy despistada hasta de cir ¡basta!