lunes, mayo 15, 2006

"Alerjico" al ejercicio

Tenía tiempo que debí haber escrito sobre este asunto... pero ahora que agregué un contador de visitas, suponiendo que haya todavía aparte de las mías :P, aprovecharé para agregar esta entrada.

Durante mi niñez fui flojo. Digamos que en esa etapa era flojo "normal": por lo general me paraba más o menos temprano sin que anduvieran arreándome cuando no había que ir a la escuela, pero si me mandaban a algo a veces no quería ir para no tener que fatigarme.

Así que no es una sorpresa el que ya de grande me rehuse a hacer algún tipo de ejercicio. Sin embargo, han habido ocasiones en las que me he armado de voluntad y me he puesto a hacer ejercicio. Aquí en México me puse a hacer porque no podía cargar los tanques de gas; mejor dicho: sí podía, pero era una tortura infernal. Y pos una vez que ya pude dejé de hacer. Luego intenté volver, pero a la semana me enfermé muy feo de la panza. Sané, y meses después intenté hacer de nuevo ejercicio, para volverme a enfermar de la panza...

Hasta hace poco, que me metí a aprender Karate. Todo iba bien, estaba yendo a las clases y todo, hasta que me caí en Coatza durante la semana santa... ahora mi muñeca está lastimada (ya ha mejorado bastante, pero todavía no puedo hacer algunas cosas, como apoyarme con la mano y soportar mi peso), y no he ido de nuevo a las clases.
Por eso he llegado a formular la teoría de que el ejercicio no es para mí. Cada vez que intento me pasa algo.

Sé que no tiene sentido, y que son meros pretextos, pero pos me sirven para no hacer ejercicio. Es que, francamente, qué flojera me da para eso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate no mas, que casualidad!!!!, jejeje a mi me pasa lo mismo!, no hay k preocuparnos total somos flacos por naturaleza asi k no necesitamos ajercicio, de vez en cuando hay k hacer algo, no se una caminadita o k se yo, pa k no estemos todos artriticos, despues, jejeje, sale nos leemos luego!!!

Anónimo dijo...

ssssss
Deberias seguir intentando hacer ejercicio, total ya sabes lo que es el dolor.:P

Anónimo dijo...

Tu destino es la pereza, entiende... tu organismo conspira para que no hagas ejericio.

Lo mas raro es que sigues anorexico, digo flaco... "o sea y yo tengo fregarme yendo al gym (-gimnasio- para los mortales), pero bueno estoy mamey, tu sabes... puedo cargar 3 tanques, si quieres avisame y te ayudo

Sobres, nos vemos huerco. Come chococrispis y pancho pantera :P

clave que me toco: fgekter

Anónimo dijo...

es ALERGICO, y creo que lleva acento en la E
o por eso las comillas?

Unknown dijo...

Sí, lleva tilde en la e. Y, en efecto, por eso puse las comillas.

Anónimo dijo...

Pues cuando estuve en Coacza, tu jefa te levantaba a fuerzas, "Aldo levantate, Aldo vistete, Aldo ya es tarde, Aldo apurate a desayunar, Aldo deja la compu, Aldo...Aldo.. Aldo... Pero no eras flojo.

Tevi dijo...

Ja,ja,ja, y yo por el contrario no me puedo estar quieta. A pesar de que ya no me da tiempo de ir a las prácticas de Capoeira, todas las mañanas me levanto temprano para entrenar un poco y no perder elasticidad ni condición, los domingos me lanzo al skate park para patinar. Además de eso me gusta la escalada, el basquet ball y la samba, je,je,je.

Ánimo!!!