sábado, enero 14, 2006

¿Ya estuvo?

Escenario: Área que solía ser medio verde, en dirección al edificio Z, pocos minutos después de realizar el ETS de análisis matemático 1.

-...Es que no manches, ¿por qué no justifiqué esa pendejada? Digo, es más o menos claro, pero pues tampoco se puede obviar.
-¿Ya ves? Y luego andas regañando a la gente que no justifica lo que pone.
-Si, maldita sea, y pos ya ahí va otro punto menos... también por éso nomás entregué 2 ho-- (pone cara de desconcierto) espera... yo no debí haber entregado 2 hojas, yo recuerdo que escribí un chingo además del borra-- (abre su mochila) aquí está-- (agarra una hoja con algo escrito) ¡no mames! ¡sostenme esto porfa! (le da la mochila al interlocutor) ¡ahorita vuelvo! (corre en dirección al edificio)

Escenario: Cubículo del profesor, algunos segundos después.

-Er... profe (jadeando aún por la corretiza y por la subida de escaleras) no me... lo... va a creer... pero... aquí... aquí...
-A ver, cálmate primero y ahorita me dices.
-Lo que sucede es que... no le entregué ésta hoja del examen (le alarga la hoja).
-(Con mirada fija en la hoja) A ver, busca tu examen ahí.
-Aquí está (acomodando la hoja donde debería ir en el examen) y así debería ir ¿ve? El 1, el 2, el 3, el 4, continuación del 4, el 5 y la continuación del 5.
-Bueno, pues a ver si le entiendo.
-¡Gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuimos a Tecolutla. El mar no es nada del otro mundo, porque el agua del Golfo es siempre entre verde y gris, pero fuera de eso, lo demás etsá bien. La playa no será de arena blanca pero al menos está limpia, y lo mejor de todo es que es muy barato. Es como el Cancún región 4, pero si llevas raza y poca feria te dicviertes un chingo. Yo me gasté como $250 y estuvimos fuera del viernes al lunes.

Anónimo dijo...

ese comentario a donde se acomoda? a una de escuela? o al de abajo xD