martes, enero 31, 2006

Equilibrium

Jajajaja... para algunos puede ser sorpresa, pero soy aficionado a ver películas. Claro que busco no desperdiciar dinero (pocas veces me ha pasado que rento un bodrio y me quedo con cara de "no mames") y leer primero acerca de cuáles parecen de mi agrado, y cuáles no. Tengo mi repertorio de páginas donde hacen reseñas o críticas acerca de películas, una de ellas es esta, donde hay un fulano que se hace llamar Pablo (me imagino que es su nombre, la verdad no me interesa demasiado) que tiene la virtud de ser crudo, y casi no se anda con rodeos a la hora de dar su opinión. Sin embargo a veces tiene ciertos destellos de humor como el que sigue:

"Si tomáramos los libros "Farenheit 451", de Ray Bradbury; "Un Mundo Feliz", de Aldous Huxley; y "1984", de George Orwell, y los mezcláramos en una licuadora con el DVD de "The Matrix", el resultado sería una licuadora descompuesta y peligrosos fragmentos de plástico y metal. Pero si lo hiciéramos metafóricamente, el resultado sería algo muy similar a la película "Equlibrium"."

Ah... lo leo de nuevo y me vuelvo a reír.

2 comentarios:

Tevi dijo...

Ja,ja,ja. No mames!
Por cierto, me debes una salida al cine.

Anónimo dijo...

jajajaa

no creas