domingo, noviembre 24, 2013

Sitcoms

En general cuando veo gente sonriendo como que me parece que se ve mejor a cuando está seria. Sin embargo como es muy raro que diga que me guste cómo se ve la sonrisa de alguna persona.

Menciono esto porque recientemente me animé a ver unos capítulos de Cheers, una serie cómica algo viejita que está ambientada en un bar, y me dí cuenta de que me gusta cómo se ve la sonrisa de Shelley Long, que interpreta a una... camarera del bar (ella es básicamente la straight man de la serie, al menos en lo que he podido ver). No sé si así sonríe cuando no está actuando, pero al menos me gusta cómo sonríe el personaje, jajaja.

Esa serie de Cheers la comencé a ver porque hace tiempo ví esa serie de Frasier y recientemente la estoy volviendo a ver. Cheers tiene un humor diferente al de Frasier, imagino que por cuestiones de la época, pero aún así me causa algo de gracia; por ejemplo, la rutina que exponen en esa serie de manera bastante obvia lo hacen con la suficiente gracia como para que sea chistoso.

Hablando de Shelley Long, a ella la ví en otra serie cómica, llamada Modern Family, que también es muy chistosa (MUY chistosa). Y ya que estoy en esta serie, no puedo evitar mencionar que en esa serie le va  bastante mejor a Ed O'Neill, comparado con como le iba a su personaje en la famosísima Married... with Children.

Estas tres series (Frasier, Modern Family y Married... with Children) las recomiendo bastante, y tengo que mencionar que ayuda bastante verlas en orden, porque cosas que pasan en los capítulos luego tienen repercusiones en capítulos posteriores, y así. Dejen veo un poco más de Cheers para ver si puedo recomendarla también :-P

Termino esto con el tema de las primeras temporadas de Married... with Children (que me gusta mucho):


EDIT: Yo creo que después voy a hacer una entrada con una lista más exhaustiva de los sitcoms que me gustan.

No hay comentarios.: