jueves, mayo 24, 2012

Las canciones más tocadas

Si pongo "más reproducidas" se escucha raro, ciertamente. Jaja.

Ahorita andaba viendo en el winamp qué canciones son las más reproducidas (aunque el conteo está medio raro, además de que es desde la última vez que lo reinstalé), y las primeras 9 son las siguientes, de más reproducciones a menos:

Of Wolf and Man - Metallica
Testament - Sins of Omission
NO IMAGE - 木村カエラ
lollipop - 木村カエラ
Ain't My Bitch - Metallica
Atomic Playboys - Steve Stevens
夢見る少女じゃいられない - 相川七瀬
Among The Living  - Anthrax
Jun - Yoshida Takurō

Algunas notas:

El hecho de que la última vez que instalé el winamp no tenga tanto afecta grandemente a esta lista. He escuchado Master of Puppets con esta computadora alrededor de catorce mil millones de veces, por ejemplo, y no aparece en esa lista (las de ahí, salvo Of Wolf and Man, tienen menos de catorce mil millones de reproducciones). También que las de japoneses son más cortos y si, digamos, estoy tomándome una cerveza lejos de la compu en lo que me acerco a poner algo distinto ya acabó la canción y contó como una reproducción.

Otra, tengo que homogeneizar este asunto de las canciones japonesas. Algunas salen con sus garabatitos (ya sé, ya sé, no son sólo garabatitos sino kanji (¿"kanjis"? ¿"kanjises"?)), pero otras salen con "nuestros" caracteres". Aunque por ejemplo esa de lollipop así viene escrito en el álbum. Cosas de japoneses, supongo.

Tampoco estoy diciendo que no me gusten las canciones que aparecen ahí, sí me gustan (yo diría que la que menos me gusta de ahí es la de Aikawa Nanase, pero aún así sí me gusta). Sí, son bastante ñoñas, si ya las conocen, pero están muy padres. Por ejemplo, volviendo a esa de lollipop, me gusta bastante por cómo está llevada y el estilo así medio viejito de los acordes. Aquí entra un comentario como el que hice sobre la música y sus épocas.

Ya luego pondré otra vez esa lista a ver si cambia o si cada vez que reinstalo winamp escucho las mismas canciones una y otra vez, jajaja.

No hay comentarios.: