jueves, julio 28, 2011

Atravesado

Recientemente,  y sin querer,  me le atravesé a una señora que iba a salir del metro. En mi defensa, era en la mañana y yo había dormido solo un par de horas, por lo que no me fijé antes de pasar por el torniquete del metro si alguien quería usarlo antes :-p

Pero esto me hizo recordar las veces que otras personas me han agandallado igual así en la calle. En estos casos, es raro que me ponga de malas nomás porque alguien se me atravesó, porque casi siempre ni siquiera le pongo atención a eso, jajaja.

Cuando sí le pongo atención, trato de contenerme. No siempre me sale, sin embargo, y a veces pongo mi carota tipo "FUUUUU..." cuando alguien se me atraviesa. Suele suceder cuando llevo bastante prisa o cuando ya voy de malas por alguna otra razón.

Este asunto de ocupar bastante más seguido el metro es interesante. Estaba tan acostumbrado a mi camioncito que el metro lo veía como algo que a veeeces era necesario usar, pero que no se había integrado tanto a mi rutina. Ahora, n'ombre, estoy comenzando a apreciar las bondades y maldades del metro más.

Por ejemplo, una de las principales razones por las que prefería mi camioncito era porque no necesitaba transbordar (aunque después eso mutó a que tenía que bajarme y terminar mi trayecto a la escuela en metro y luego a pie, pero bueno). Pero ahora que me chuto casi todo el camino en metro, de alguna manera los transbordos se me antojan más... naturales, para el desplazamiento en la ciudad.

Ayuda bastante que muchas veces no voy solo, pero incluso cuando viajo solo de alguna manera ya me hice a la idea de ir parado todo el camino, de no quedarme dormido en el trayecto, de tener que subir y bajar escaleras en los transbordos, etc.
Es estimulante para mi cerebro. Aunque ya me hice a la idea la novedad de esta ruta todavía no se acaba por lo que se estimula mi cerebro cada mañana.

Esta entrada, ahora que la leo, no tiene chiste. Pero bueno, tengo que aprovechar ahora que tengo ganas de escribir mis tonteras.

1 comentario:

Christo dijo...

aburrido!!!! :P jejeje