domingo, septiembre 12, 2010

Como en los Simpsons

Jajajajajaja. Como es usual, en realidad no tengo mucho qué decir. Sólo celebro, como cultista, la genialidad de estas escenas de los Simpsons, jajaja.

¡Quiero beber otra mujer!

Una de las cosas por las cuales prefiero a los Simpsons en español a escucharlos en inglés es porque como que le ponen más emoción al asunto, sin perder el humor:

La hiciste llorar, y yo lloré, y Maggie rió: todo fue una confusión.


Jajajajaja, nunca cambies, Snake:

¡Haremos cerdo asado!


Jajajajaja. Cómo me causa gracia esta última.

2 comentarios:

Tevi dijo...

La segunda es un clásico!! Siempre que me confundo la recuerdo :P

yugoslavia dijo...

y k decir de la tercera: "ah, no ahí no¡ mas abajo, oh sí ahí.. rico" y como éstas, cientos de momentos clásicos simpson.