domingo, junio 20, 2010

Overhaul

Pfffffff, tiempo de no escribir en el bloC, pero ya es tiempo de cambiarle la apariencia. Nothing fancy, igual algo sin demasiados adornos ni nada.

Iba a ponerle una plantilla negra que, francamente, se ve bastante chida (y combina con el nuevo tema de Ubuntu), pero pos leer letras blancas en fondo negro quizá sea un cambio demasiado brusco para este inmundo pasquín :P

En fin, estos días he pensado un montón de cosas para escribir, pero por alguna razón cuando ya estoy aquí frente a la máquina dispuesto a escribirlas ya me da flojera. Una de esas cosas que he considerado y que no he puesto aquí es comprarme una libretita.

Pequeña, de esas que entran en la bolsa del pantalón o de la camisa.

Pero, conociéndome, no me esforzaré demasiado en conseguir una. La conveniencia de tener la libretilla se sigue de que luego se me olvidan las ideas para ponerlas en el blog, o cuando se me ocurren versos y rimas vaciadas y luego no puedo recordarlas.

Hace mucho tiempo algún profesor, tratando de hacerme reflexionar sobre mi renuencia a tomar apuntes, me dijo: "Es mejor la tinta más pálida a la memoria más brillante". O algo así. Con mi típica confianza, dejé pasar eso y hasta la fecha sigo sin tomar demasiados apuntes y, aunque a veces los tomo, luego ni los leo (lo cual es bastante desafortunado).

Por lo que la famosa libretilla sería un cambio bastante interesante; más que sólo un cambio conveniente, sería un cambio en mi manera de ver el mundo (¿ven? Sólo pensar en la libreta ya me hace hablar como uno de esos animales que se sienten poetas, jaja).

Ya veremos qué pasa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siiiiiii cómprate la libretita porque yo creo que muchas de las genialidades del ser humano son instantes brillantes de la vida y si no hay en donde plasmarlas corren el riesgo de quedar; primero en el olvido del individuo o individua que lo piensa y seguido no nos enteraremos nunca de ellas. Pero la compras cuñao jajajaja.