domingo, octubre 28, 2007

aLdO eL InTeReSaNtE

La inconstancia es la única constante en mi vida.

I mean, siempre que me pongo a hacer algo dejo de hacerlo de manera instantánea. Si las paredes hablaran, darían cuenta de mis siempre interrumpidas acciones. La desidia se apodera de mí con una rapidez inconmensurable y mis proyectos sucumben ante sus fuerzas implacables.

***

Por si no se dieron cuenta esta entrada fue sarcasmo (el estilo de redacción, porque el mensaje -que escribiría normalmente como: "soy un pinche huevón"- sí corresponde a mí mismo). Intenté escribir una entrada larga parodiando a esas otras personas pero nomás no puedo... y no quiero, pa' qué me hago güey.

Aunque incluso la parodia me salió mal (me falta ejercitar mi dominio sobre palabras de más de cuatro sílabas). Valgo madre.

Ah, y eSo De EsCrIbir así es una pinche lata, no sé cómo le hace la gente... quizá ya está automatizado o algo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"cLaRo qUe sTamOs AuToMaTiZaD@S

osea que no estas en la onda inn!?
I mean, relaxate un poko y no te eNkAbRoNeS

osea hello... mejor compra unos pinceles... dibuja un bosque... y PIERDETE...

bye"

Ese SAAAAEEENZ
Tenia tiempo que no entraba a tu blog, veo que ya estas cambiando de rumbo vas por la moda fresa de Santa Fe o que? ya me dijeron que te vieron en un mall de por alla, bien aca con estilo emo y junto con otros fresas.

Bueno pues gustos son gustos, con que no te vean en la Plaza Garibaldi todo esta bien :P

Saludos

Unknown dijo...

En un mall ¿eh? Hablando de fresas, ja.

¿Qué pasó con el_jarocho?

Anónimo dijo...

Jajaja obviamente escribí 'mall' para molestarte... OBVIAMENTE SAAAEEENZ

Ya no me gusto el otro nick.

Sale, nos vemos, suerte en chilangolandia.