lunes, julio 03, 2006

No fui a votar...

Y para aquellos apologistas de Fox: incluso si concediéramos que ese señor fue un presidente "más o menos", Calderón no es Fox. No se confundan.

Pasando a otras cosas, ya ando en Coatza.

Edit: Ah, otra cosa. Desde la mañana andamos checando los conteos en la página del universal y unos números ahí (andan por 13 millones) a veces bajan. Se supone que los votos no tienen por qué bajar. ¿Alguien sabe cómo anda eso? A pesar de que ya sabía que mucha gente respalda a Calderón, se me va a hacer una jaladota que gane. Y más si gana por un "escaso margen". Habrá que ver qué pasa... me imagino que más de uno va a gritar "fraude", independientemente del resultado.

3 comentarios:

Aira︸ dijo...

No pues no, en mi punto de vista muy particular y poco humilde, Fox no fue un presichente más o menos, sino un vendedor nato, carente de cultura política y cultura general. Misógino, vulgar, populista en en amplio sentido de la palabra, necio, burro, gris, que quiere darle continuidad a su estupidez voluntaria al Yunque. Calderón es ni más ni menos, el candidato que despidió a 200 empleados cuando fue secretario de energía, es el cuñado del pobrecito Hildebrando, es cómplice de las bajezas de los hijos de Martita, es un hijo de la chingada para acabar pronto. Aclaro, es mi opinión...
Por cierto, en elsenderodelpeje.blogspot.com solicitan ayuda de matemáticos que ayuden a disertar sobre los resultados mañosos que muestra el fraude electoral tan anunciado y jamás denunciado en los anales de la televisión mexicana.

Aira︸ dijo...

Quise decir: senderodelpeje.blogspot.com
Ha habido muchas denuncias sobre anomalías que desprenden un fuerte olor a mierda electoral.

Pásenla bien.

Tevi dijo...

Pos yo sí voté... en fin, a ver qué tal nos va. Q te la pases genial ayá por tu tierra (q envidia!)