domingo, julio 23, 2006

125: Puros recuerdos, School Rumble parte 2

Muchas veces me he preguntado por qué aquí en Coatza si me encuentro a algún antiguo conocido me da gusto, aunque no lo conozca bien o de plano me haya sido indiferente.
Cada vez que me lo pregunto llego a la conclusión de que es porque me hace recordar épocas pasadas. Claro que no me recuerdan cualquier cosa, sino cosas específicas (y trato de seleccionar cosas agradables... aunque de hecho si recuerdo cosas gachas el ambiente y demás lo compensa).
Y, hablando de recuerdos, recuerdo que todavía no finalizo (tampoco en esta entrada lo hago, pero bueno) de escribir sobre School Rumble.

Y como volvemos a esto de School Rumble lanzaré de nuevo mi ya famosa...



"ADVERTENCIA: Lo que sigue de la entrada contiene información referente a caricaturas japonesas. Peor aún: caricaturas japonesas que tratan sobre interacción entre personas de alrededor de 17 años. Como es de esperarse, está llena de ñoñadas, sandeces, chistes baratos y demás. Si el lector es una persona seria y que no pierde el tiempo en semejantes estupideces, por favor no continúe leyendo. En serio. Se va a enojar. Es más, voy a poner tres renglones con tres puntos pa' que no pueda leer mucho más abajo."

...

...

...

Nos quedamos en que iban a ir al viaje ¿no? Sale, las cosas comienzan mal entre Hanai y Harima, porque el 4ojos (que sabe cocinar) prepara una caja de almuerzo para Yakumo, pero como no fue se la queda Harima. Y como no se la devuelve ni nada los otros se quedan con la imagen de que Harima es un ojais.
Entre la calentura de Imadori (cierto, a este tipo no lo mencioné. Bueno, es el caliente del salón, más o menos), y cambios de ropa, todos salen a la playa -salvo Harima.

Tenma le pide un poco de loción a Eri (Sawachika) y ella va a buscarla... y encuentra a Harima en cueros... ssssss. Esto crea ooootro malentendido entre los dos. Ja, esa escena es -en verdad- muy chistosa. Y por alguna extraña razón a Eri le gusta más el Harima. Hormonas, ya saben :P.

Bueno, total que de alguna manera se organizan unas clases de nado; y los hombres enseñarán a las mujeres. Harima, nada tonto, "organiza" las cosas de tal manera que le toque enseñarle a Tenma; y de nuevo la gran estupidez de Harima provoca que a) no le toque con Tenma y b) le toque con Eri. A Hanai le toca con Akira, a Imadori le toca con Mikoto y a Nara le toca con Tenma.
No he mencionado a Nara porque pues... no hace nada relevante.

Pasa la tarde y Mikoto e Imadori se quedan varados en una cueva. Ja, esa parte también está chistosa. Además ahí sale que a Mikoto le gusta un güey.
En la cena ya llegan todos ora sí, y Tenma de alguna manera cree que a Harima le gusta Mikoto. Y se queda con esa idea durante algún tiempo. Al volver, las amigas deciden ponerse a estudiar en bola... simultáneamente, llegan a arreglar un señor y Harima el aire acondicionado de Tenma -sin que ella se de cuenta.

Al principio llega Eri, y Tenma le dice que a Harima le gusta Mikoto. Después Mikoto llega jjjjjusto cuando Eri le dice a Tenma que [Mikoto] no está tan guapa y trácalas. Para colmo, sale a la luz la declaración de Harima a Eri... y Tenma se queda con la imagen de un Harima calenturiento. Pobre güey.

Luego Harima consigue otro trabajo junto a Hanai, Imadori e Ichijou, una compañera de su salón con mucha fuerza (y a la que le gusta Imadori). Ichijou se queda con la idea de que Imadori quería una cita con ella (no escribiré mucho sobre estos personajes "secundarios").

Pasan más cosas que incrementan la confusión entre Eri y Mikoto, pero se solventan satisfactoriamente.

De aquí sigue la salida a una especie de bosque, pero como que ya fue mucho por hoy de esto. Luego le continúo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno,esperare la continuación, pero no te tardes mucho. ¿saleeee?