sábado, diciembre 10, 2005

¡Que no es un lamento, chingado!

El otro día que hablé con mi mamá, me preguntó que cómo estaba y yo le mencioné que no podía dormir bien. Me contestó que dejara de jugar la computadora. Ja, mi mamá me conoce tan bien... es curioso cómo adivina cuando me pasa algo. Te quiero mucho, mamá.
Pero esta vez no puedo dormir, y no es por jugar. Es por... la verdad ni yo sé, pero si hay algo seguro es que no he jugado esta noche, jajajaja. Como mencioné en El Azotón, me siento mal y, ahora que lo pienso mejor, es por una suma de circunstancias:
-Reprobé Análisis Matemático. Sí, ya sé, yo también pensé lo mismo cuando ví las calificaciones: "WTF!?". No es que sea el alumno más responsable y estudioso, pero la verdad no tengo (tenía) por qué reprobar esa materia, si en el primer examen no me fue mal, y en el segundo no pude haber sacado menos de cinco. O al menos así lo recuerdo. El lunes le pediré al profe mis exámenes, igual y no recuerdo bien y sólo hice un problema de los cinco del examen(jajajajaja, ah... necesitaba reírme).
-Mi tarjeta de video ha sufrido algunos daños debido a mis experimentos... probablemente piensen que estoy enfermo porque me afectan esas cosas, pero pues... humm... véanlo como alguien que se pone triste porque su estrella de se enferma o muere. No es lo mismo pero, bueno, véanlo así.
-Cada vez pierdo más interés por la carrera. Eso no es lo mismo que me deje de gustar la física, o las matemáticas, digamos que el sistema y yo nos estamos volviendo menos compatibles :P.
-Soy un zopenco, tiendo a alejar todo lo bueno que me pasa. Muy gruñón, también.

Ojo, esto no es un lamento, sólo un desahogo (los uso de formas diferentes).
Yo soy el responsable -de alguna manera, al menos- de las cosas mencionadas, y ahora voy a lidiar con las consecuencias. ¡A huevo!

3 comentarios:

Tevi dijo...

"Yo no lloro, si caigo me levanto del lodo. Saco el bolígrafo y me desahogo"
Vico C. Desahogo.

Ahopra entiendo algunos de tus comentarios cuando platicamos, como cuando me decías que ojalá no me aburriera de mi carrera. Bueno, échale ganas, eres de los buenos.
Por otro lado, ¡por qué dices que alejas lo bueno que te pasa? Nah! No eres tan gruñón (bueno, eso me atrevo a pensar, je,je,je)
Ciao. Te cuidas.

Anónimo dijo...

Tu blog se deberia llamar: "Confesiones de un tipico estudiante del Poli"


clave que me toco: dmfcrto

Unknown dijo...

Jajaja, excepto porque los de FM somos la minoría del poli. ¿Por qué pones qué clave tocó? Deberías hacer tu blog que se llame "Claves que le tocan a un típico doble de Francis" jajajaja.