martes, diciembre 06, 2005

Problemas con el ñor

Humm... ya tenía algún tiempo sin escribir, y la verdad es que me dió flojera porque sí hubo algunos sucesos remarcables en los últimos días. Veamos:
El más importante de todos es que reprobé álgebra. Así es, reprobé, o lo que es lo mismo: no pasé álgebra (en serio, es lo mismo :P). Aclaro que el curso de álgebra moderna 1 fue un curso excelente, el profesor es increíblemente diestro en lo que enseña (muchos dicen que cómo no, si eso ha dado toda su vida y no sé qué más, pero la verdad da muuuuy chingón clase).
Aparte de eso pues... hummm... digamos que tuve algunas diferencias con el profesor de geometría diferencial. Aquí pueden haber algunos que salten y digan "¡ah, pero es que el pinche Aldo es re-cabroncito!" y probablemente tengan razón, pero esta vez no tuve la culpa en el sentido de ponérmele al brinco al profe, en todo caso por andar faltando a las clases. El chiste es que llega Aldo al salón después de no haber ido al menos una clase antes y el profe rápido le dice "usted faltó la clase anterior, y ya debió haber pasado". En este punto yo tenía una sonrisa como de "chale, y eso a qué viene o qué hongo", y le contesté "no pos si quiere paso hoy"... ¿cuál creen que fue la reacción del profe? Se volteó y le dijo a otro chavo, sin contestarme antes ni nada, "usted no ha pasado, sólo ha auxiliado. Pásele". Yo me puse rojo del coraje. Chale, yo no le hago esas groserías, pero pos ni modo, me la gané... supongo.
Y pues ya, hoy ya fue la última clase de geometría diferencial y ya como que se calmó y ya me dirigió un poco más la palabra.
Iba a comentar más cosas, pero la verdad ya se me olvidaron, je.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SAENZ, por que le agarras coraje al profe??? , eso de "pos si quiere paso hoy" sonò a : "si se me inchan los eggs paso sino no"... el profesor por eso te ignoro

fe de erratas: eggs en el caso de aldo es ovarios

clave que me toco: ysnwho

Unknown dijo...

*suspiro*... No te voy a culpar esta vez por la sandez que pusiste, porque
1) Eres el doble de FRANCIS y no se puede esperar mucho de tí, y
2) La verdad no expliqué bien cómo estuvo el asunto.
Jejeje.
Tal vez después aclare bien para quienes no les quedó claro.

Tevi dijo...

Oooooooooorale! ¡Qué sentido!