sábado, diciembre 10, 2005

¡Que no es un lamento, chingado!

El otro día que hablé con mi mamá, me preguntó que cómo estaba y yo le mencioné que no podía dormir bien. Me contestó que dejara de jugar la computadora. Ja, mi mamá me conoce tan bien... es curioso cómo adivina cuando me pasa algo. Te quiero mucho, mamá.
Pero esta vez no puedo dormir, y no es por jugar. Es por... la verdad ni yo sé, pero si hay algo seguro es que no he jugado esta noche, jajajaja. Como mencioné en El Azotón, me siento mal y, ahora que lo pienso mejor, es por una suma de circunstancias:
-Reprobé Análisis Matemático. Sí, ya sé, yo también pensé lo mismo cuando ví las calificaciones: "WTF!?". No es que sea el alumno más responsable y estudioso, pero la verdad no tengo (tenía) por qué reprobar esa materia, si en el primer examen no me fue mal, y en el segundo no pude haber sacado menos de cinco. O al menos así lo recuerdo. El lunes le pediré al profe mis exámenes, igual y no recuerdo bien y sólo hice un problema de los cinco del examen(jajajajaja, ah... necesitaba reírme).
-Mi tarjeta de video ha sufrido algunos daños debido a mis experimentos... probablemente piensen que estoy enfermo porque me afectan esas cosas, pero pues... humm... véanlo como alguien que se pone triste porque su estrella de se enferma o muere. No es lo mismo pero, bueno, véanlo así.
-Cada vez pierdo más interés por la carrera. Eso no es lo mismo que me deje de gustar la física, o las matemáticas, digamos que el sistema y yo nos estamos volviendo menos compatibles :P.
-Soy un zopenco, tiendo a alejar todo lo bueno que me pasa. Muy gruñón, también.

Ojo, esto no es un lamento, sólo un desahogo (los uso de formas diferentes).
Yo soy el responsable -de alguna manera, al menos- de las cosas mencionadas, y ahora voy a lidiar con las consecuencias. ¡A huevo!

miércoles, diciembre 07, 2005

Noche de acción


Caray, nunca había visto el escritorio con tantas cosas de la escuela :P.

martes, diciembre 06, 2005

Problemas con el ñor

Humm... ya tenía algún tiempo sin escribir, y la verdad es que me dió flojera porque sí hubo algunos sucesos remarcables en los últimos días. Veamos:
El más importante de todos es que reprobé álgebra. Así es, reprobé, o lo que es lo mismo: no pasé álgebra (en serio, es lo mismo :P). Aclaro que el curso de álgebra moderna 1 fue un curso excelente, el profesor es increíblemente diestro en lo que enseña (muchos dicen que cómo no, si eso ha dado toda su vida y no sé qué más, pero la verdad da muuuuy chingón clase).
Aparte de eso pues... hummm... digamos que tuve algunas diferencias con el profesor de geometría diferencial. Aquí pueden haber algunos que salten y digan "¡ah, pero es que el pinche Aldo es re-cabroncito!" y probablemente tengan razón, pero esta vez no tuve la culpa en el sentido de ponérmele al brinco al profe, en todo caso por andar faltando a las clases. El chiste es que llega Aldo al salón después de no haber ido al menos una clase antes y el profe rápido le dice "usted faltó la clase anterior, y ya debió haber pasado". En este punto yo tenía una sonrisa como de "chale, y eso a qué viene o qué hongo", y le contesté "no pos si quiere paso hoy"... ¿cuál creen que fue la reacción del profe? Se volteó y le dijo a otro chavo, sin contestarme antes ni nada, "usted no ha pasado, sólo ha auxiliado. Pásele". Yo me puse rojo del coraje. Chale, yo no le hago esas groserías, pero pos ni modo, me la gané... supongo.
Y pues ya, hoy ya fue la última clase de geometría diferencial y ya como que se calmó y ya me dirigió un poco más la palabra.
Iba a comentar más cosas, pero la verdad ya se me olvidaron, je.

Espérate, cariño...

-Eso, ve girando lentamente el mouse, tienes que --¡¿qué hiciste?! ¡¿por qué fregados mataste a ese mono?! ¡Él era de los buenos!
-Ay, hombre, ya, murió por una causa justa.

Bueno, pero vamos bien, próximamente: ¡Alpha Labs - Level 1!