lunes, enero 13, 2014

"¡Tengo tres testículos!"

JAJAJAJAJA. Nomás para aclarar: no estoy diciendo que yo, Aldo, tengo tres testículos. Esto es una cita de una película llamada My Big Fat Greek Wedding. Una película que creo que nunca he visto completa, pero cuando accidentalmente estaba viendo un cachito, pasa el cacho del que saqué esa frase.

El otro día iba en el metro en la mañana, rumbo a la escuela, cuando de repente me acordé de algo muy chistoso. Lamentablemente, en este momento no puedo recordar qué era lo que me causó tanta gracia, aunque sí puedo recordar que nomás solté una carcajada, perturbando a las personas que iban sentadas cerca de mí.

Imagínense la escena: van en el metro rumbo a la escuela o su trabajo o lo que sea, sentados ahí nomás pensando en la inmortalidad del cangrejo y súbitamente el fulano que ha estado básicamente inmóvil y con su mirada hacia el vacío suelta una carcajada.

Por supuesto, intenté controlarme lo más rápido que pude, pero pos aún así creo que sí se sacaron un poco de onda esas personas. Bueno, ahora que lo estoy recordando me está haciendo gracia, así que quizá a ellos también les causó gracia.

Nomás espero que eso no haga que me carcajee después de nuevo en el metro.

No hay comentarios.: