lunes, mayo 12, 2008

Frívolo

Es un hecho conocido que no me gusta tomarme muy en serio*. De hecho, me molesta de diversos grados que la gente comience a tomarse en serio y se ponga muy ayayay y se sienta la divina garza envuelta en huevo. Pero bueno, eso es un prejuicio más bien: tiendo a pensar que no tienen cualidades que puedan redimirles, o que el objeto de su jactancia sea... pues... inexistente. Así que ignoremos eso, y fijémonos mejor en por qué a MÍ no me gusta tomarme (a MÍ) muy en serio:

Hace rato estaba tranquilamente leyendo, cuando me asaltó la siguiente duda (y de hecho no ha dejado a mi cabeza pues no la he resuelto de manera satisfactoria):



¿A qué sabrá una mezcla 50-50 de Coca-cola y Pepsi-cola?



*Suspiro*... no se crean, por ratos me gustaría ser una mejor persona :P



* Tomarse muy en serio lo entiendo como vanagloriarse (con o sin razón). Estoy de acuerdo en que la gente sepa apreciar y sea consciente de sus acciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que a lo que tu le llamas tomarse muy en serio es lo que yo llamo empezar a presumir. Si es molesto, la mera verdad.

Death Knight dijo...

Yo creo que la mezcla sabria a refresco de cola.

Anónimo dijo...

sabría a coca rebajada

Unknown dijo...

Pues ya probé dicha mezcla (la de coca con pepsi), y supo más o menos.