A veces, cuando era más chico, decía cosas medias estúpidas (lo sigo haciendo, por supuesto, pero eso es aparte), como cuando le dije al perro "con permiso" y a la bandera "buenos días".
Otra vez, por ejemplo, ví que mi mamá estaba lavando ropa y, en una de esas se rió. Así, de buenas a primeras, se rió. En mi mente infantil rápido se formó la conexión entre alegría y risas, por lo que deduje que a ella le daba gusto algo; y como en ese momento estaba lavando, concluí que le daba gusto ponerse a lavar (no me parecía muy extraño, ya que no sabía lo fatigoso que es eso). Le dije y pues más risa le causó. Chale.
En otra ocasión, ví a mi mamá que estaba recogiendo basura y lavando el baño (pero esta vez no se reía), y le dije "qué bueno que nunca voy a ser mamá". Ja.
Y así. Quizá ponga más eventos zopencos mientras me vaya acordando (y me acuerde de escribirlos).
Medio babosón era yo (lo sigo siendo, pero ese no es el punto :P).
7 comentarios:
mira mira ni que estuvieras tan grande, yo pienso que las cosas que decimos de chicas y chicos no son estupidas porque no tenemos plena conciencia de todos lo entornos, mas bien son cosas de niñas y de niños.
jajaja
no cabe duda que tus razonamientos empezaron con los quehaceres domésticos...
eso de saludar al perro demuestra tu espíritu greenpeace y lo de la bandera tu patriotismo... ¿qué no?
Orale, pues no se porque dices que babosón si tus observaciones me parecen muy lógicas. Creo que yo no pensaba tanto las cosas cuando era pequeñito. Aunque también se me ocurrían algunas ideas raras a veces.
a mi lo que me pasaba es que a veces decia cosas que estaba pensando pero que no habia decidido pensar. a veces todavia me pasa.
Jajaja, lo babosón era porque como que me precipitaba a decir cosas, como bien señalan. Es una expresión nada más.
Y no entendí, Carlos, ¿cosas que habías decidido no pensar, las pensabas y además las decías? ¿O no habías decidido decirlas?
Lo extraño no es saludar al perro, lo extraño sería que el perro te contestase: "Buenos días" y empesaras una larga conversación con el acerca de Irreversivilidad en los procesos de termodinámica de tiempos finitos, y el perro te preguntara ¿por qué el cielo es azul?, ¿por qué los grillos saltan?...
Tienes razón, sería muy extraño.
Nunca empiezo conversaciones acerca de la irreversibilidad en los procesos de la termodinámica de tiempos finitos.
Muy extraño, en verdad.
Publicar un comentario