domingo, octubre 29, 2006

Scariest

Acabo (ayer :P) de ver un top ten de los 10 juegos que más inspiran miedo.

Doom 3 sale en sexto lugar. A mí en lo personal me hubiera gustado que ganara un lugar más alto, pero pues sí no es TAN TAN "espantador". Mientras veía el video noté que no ponían a Silent Hill, y no lo ponían, y no lo ponían. Y me quedé con cara de "WTF?".

Entonces, al llegar al primer lugar, sin avisar, comenzó a sonar la musiquita cuando te sale un malo en el primer Silent Hill... En verdad, si no lo han jugado y les gustan las cosas de terror inténtenlo, está muy interesante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que da mas miedo esa foto que esta abajo donde dice "Sobre Mi" en la este blog.

Anónimo dijo...

Remove -la-

Tevi dijo...

Lo que ha caracterizado a Silent no es la manera en cómo juega con los sentimientos de gamer. No tienes idea de qué p2, no ves nada, sólo escuchas cosas... todo está en tu imaginación, y eso es lo que más te horroriza...

Tevi dijo...

Ay! me equivoqué al redactar, puse un "no" donde no debía... por que precisamente esa manera de manipularte es lo que lo hace especial... ¿me perdonan?

Anónimo dijo...

No te perdono

Unknown dijo...

Sí, el uso de la imaginación del público objetivo sumado a imágenes y sonidos un poco perturbadores es una combinación muy poderosa :P.