sábado, agosto 12, 2006

pre-Ubuntu

Tengo pensado poner una entrada extensa donde describa y ponga vínculos para instalar y usar esta distribución, pero por el momento sólo voy a poner una captura de pantalla:



Ubuntu es muy sencillo de usar, aunque debo hacer la advertencia de que una conexión a la mano es fundamental para agilizar todo eso de las actualizaciones y otro paquetes. Estoy usando XGL y compiz. Mi tarjeta es viejita y por eso hay algunas imperfecciones (como la cosa esa por la esquina inferior izquierda y las letras arriba de la pistola, aunque eso creo que es cosa del plugin)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que seria muy desagradable hacerle eso a la "polvora A" no?

Por lo menos hay dos opciones: Si y No

Tevi dijo...

Vaya! Aún me queda mucho por aprender...

Por cierto! Q-riosidades se queda!